null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Imponentes Eagles destrozan a Steelers y no pierden

Con brutal defensiva y ofensiva Philadelphia lidera su división sobre Cowboys, Giants y Washington.
Publicado 30 Oct 2022 – 06:12 PM EDT | Actualizado 30 Oct 2022 – 06:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Philadelphia Eagles apalearon este domingo por 35-13 a los Pittsburgh Steelers y se mantuvieron como único equipo invicto de la NFL al cabo de ocho semanas de la temporada.

Philadelphia, que descansó la semana pasada, es el mejor de la liga, líder de la división Este de la NFC con 7 victorias en igual número de juegos.

Eagles repitió la fórmula a seis minutos del descanso y se colocó 21-7. Hurts conectó por tercera vez en el juego con Arthur Brown en las diagonales, lo que significó el primer partido en el que el receptor de 25 años atrapa tres envíos de touchdown.

Pittsburgh recortó a 21-10 con un gol de campo. Philadelphia alargó su dominio en el tercer cuarto, de nuevo con la fuerza de su ataque aéreo. Hurts conectó su cuarto pase de anotación del juego, ahora con Zach Pascal que puso 28-10 el duelo, la respuesta de Steelers fue con una patada que los acercó 28-13.

En el último periodo los Eagles dieron tintes de paliza al marcador que se puso 35-13 con el acarreo de 11 yardas de Miles Sanders. Ante la amplia diferencia, a seis minutos del final, el entrenador de Philadelphia, Nick Sirianni, dio descanso a Hurts, colocó a su respaldo, Gardner Minshew, en los controles de Eagles.

Cargando Video...
¡Espectacular! Los Chiefs tienen a un gran artista de su lado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés