null: nullpx
Philadelphia Eagles

Eagles cortaron al quarterback mexicano Luis Pérez

Su estadía en Philadelphia, tras participar en el campamento de novatos, llegó a su fin.
13 May 2019 – 2:41 PM EDT

La estadía del quarterback mexicano Luis Pérez en los Philadelphia Eagles duró muy poco, ya que solamente acudió al campamento de novatos, que duró el fin de semana pasado y este lunes fue cortado por el equipo debido a la incorporación de Cody Kessler, quien llega de Jacksonville Jaguars.

Los Eagles están en la búsqueda del mariscal de campo suplente de Carson Wentz y ese puesto lo disputan, el recién llegado Kessler, el novato Clayton Thorson y Nate Sudfeld.

El que lleva ventaja de todos ellos es Sudfeld, que conoce el sistema del coach Doug Pederson, por estar en el equipo la campaña pasada.

La permanencia de Luis Pérez en el equipo de Philadelphia comenzó a ponerse en predicamento con la llegada Clayton Thorson, quien procede de Northwestern y este día se hizo oficial el corte.

Su primera experiencia de Luis Pérez en la NFL fue con los Rams de Los Angeles, donde tuvo muy poca participación y posteriormente jugó algunos partidos con Birmingham en la extinta Alliance of American Football.

Cody Kessler, por su parte, tiene cuatro temporadas de experiencia en la NFL y su objetivo será ser el respaldo de Wentz.

Cabe destacar que Philadelphia acostumbra a tener en su roster solamente dos quarterbacks.

RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés