null: nullpx
Philadelphia Eagles

Eagles 33-23 Colts: Sam Bradford lanzó 2 pases de touchdown en la victoria de Philadelphia

Andrew Luck vio actividad para los Colts pero se fue sin pase de anotación.
27 Ago 2016 – 10:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

INDIANAPOLIS.- Philadelphia Eagles vencieron 33 – 23 a Indianapolis Colts en partido jugado en Lucas Oil Stadium correspondiente a la Semana 3 de pretemporada.

Sam Bradford abrió de quarterback para Philadelphia y tuvo una buena actuación. Completó 17 de 20 pases para 167 yardas con 2 touchdowns y una intercepción. Los envíos de anotación fueron para Dorial Green-Beckham en jugada de 4 yardas y luego Trey Burton de 3 yardas. Cuando Bradford abandonó el partido los Eagles ganaban 24 – 3, ventaja que nunca perdieron.

El suplente Chase Daniel agregó otro pase de touchdown en jugada de 28 yardas a David Watford. Daniel completó 9 de 12 pases para 104 yardas y uno de anotación.

Por parte de los Colts su quarterback titular, Andrew Luck, jugó la primera mitad del partido pero solo pudo generar una ofensiva de puntos, gol de campo de Adam Vinatieri de 22 yardas.
Luck terminó con 13 completos de 18 intentos para 134 yardas, sin touchdown, tampoco anotación.

Al final del partido los Colts dejaron el marcador un poco más decoroso para ellos. Stephen Morris, tercer quarterback del equipo, consiguió un touchdown por tierra, acarreo de una yarda y otro por pase, envío de 9 yardas para Trey Williams.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés