null: nullpx
New England Patriots

Dueño de los New England Patriots envuelto en tema de prostitución y trata de personas

Robert Kraft, propietario de los actuales campeones de la NFL, tiene una orden de arresto por parte de la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach, luego de resultar involucrado en un operativo de prostitución.
22 Feb 2019 – 12:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Jupiter, Florida, dio a conocer este viernes en conferencia de prensa que Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, es uno de los involucrados en el operativo sobre prostitución y trata de personas llevado a cabo durante varios meses en dicho estado de la Unión Americana.

El alguacil del Condado de Palm Beach comunicó que Kraft enfrenta cargos por solicitar los servicios de una prostituta, en dos ocasiones, de un spa hace poco menos de un mes.

El operativo, que tardó ocho meses en llevarse a cabo y en el cual participaron varias dependencias del gobierno estadounidense, tenía como intención dar con los responsables del spa, quienes enfrentan cargos por prostitución y tráfico de personas, según información de los oficiales.

La policía de Jupiter dice tener pruebas en video de todos los involucrados y no dará detalles de cuándo y cuánto pagó Robert Kraft por los servicios.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés