null: nullpx
New Orleans Saints

Drew Brees: "Va a ser raro jugar contra Jimmy (Graham)"

El quarterback de los Saints admitió que será extraño enfrentar a su 'mejor amigo' cuando regrese a New Orleans portando un jersey de los Seahawks.
28 Oct 2016 – 3:52 PM EDT

Las cosas se van a poner raras en Nueva Orleans el día previo a Halloween. No, no estamos hablando acerca de las calles del Barrio Francés, si no de la tarde del domingo en el Superdome.

El ‘ex mejor amigo’ de Drew Brees, Jimmy Graham, vuelve a la ciudad pero lo hará portando un disfraz diferente.

"Va a ser raro, que va a ser raro", dijo Brees sobre ver a Graham con un jersey de los Seahawks.


Los Saints sorpresivamente negociaron a Jimmy Graham en el inicio de la temporada 2015 después de un enfrentamiento polémico por su contrato el verano anterior.

En cinco temporadas en New Orleans, Graham acumuló 4,752 yardas en 386 recepciones y 51 touchdowns. Una máquina de hacer puntos.

"Obviamente fue una gran cantidad de buenos años aquí con Jimmy. Odié verlo irse ", dijo Drew Brees a la cadena ESPN.


"Éramos muy cercanos, y él es amigo de un montón de chicos. Y todos queremos a Jimmy. Por lo tanto, entendemos que ese tipo de cosas suceden en esta liga. Y estoy seguro de que va a ser muy emocionado de estar de vuelta. Sé que nuestra base de aficionados lo ama, que les gusta lo que hizo por Nueva Orleans y por nuestro equipo. Así que hay mucho amor aquí”.


Graham no ha comentado públicamente esta semana sobre el cambio que lo envió a Seattle y dejó ‘heridos’ a los Santos, fuera de un tweet para Akiem Hicks en octubre pasado donde dijo que sus ex compañeros de equipo deben sentirse bendecidos por él.

El ala cerrada se ha transformado en un objetivo constante para Russell Wilson. En sus últimos cuatro juegos, Graham promedió seis recepciones y 89 yardas por partido. Está en ritmo de lograr 72 recepciones y 1,088 yardas esta temporada, solo un paso detrás de sus promedios entre 2011-2014 con los Saints.


Incluso aunque él no lo diga, es muy probable que Jimmy tenga una sensación diferente de volver a Nueva Orleans. Como en casi todos sus juegos en el Superdome, Graham se convertirá en una amenaza pero ahora está a punto de poner buenos números pero en contra de su ex equipo.

Más contenido de tu interés