null: nullpx
Seattle Seahawks

Dramático triunfo de Seattle 12-10 sobre Miami

Doug Baldwin tuvo nueve recepciones para 92 yardas y logró el touchdown para la victoria de los Seahawks a 40 segundos del final.
12 Sep 2016 – 08:04 PM EDT

SEATTLE - Los Seattle Seahawks sufrieron demasiado para conseguir su primera victoria de la temporada 2016 con un apretado 12-10 sobre los Miami Dolphins en un encuentro en el CenturyLink Field que se resolvió hasta la última serie ofensiva de los locales.

Russell Wilson no estuvo certero como en el cierre de la campaña anterior y eso se vio reflejado en constantes posesiones de tres jugadas y fuera que permitieron al conjunto de la Florida aspirar a la victoria tras una primera mitad donde solo se anotaron nueve puntos, todos a través de goles de campo.


Steven Hauschka conectó dos goles de campo de 39 yardas y Andrew Franks uno de 41, aunque vio como la defensiva de los Seahawks le tapó un intento de 27 yardas que hubiera empatado el juego al medio tiempo.

El quarterback de Seattle 'DangeRuss' Wilson lanzó un total de 43 envíos pero solo pudo conectar 27 completos para sumar 258 yardas, un touchdown y un pase interceptado.

El veterano ex Texans Arian Foster tuvo un gran debut como nuevo corredor de los Miami Dolphins acumulando 100 yardas totales entre las que recorrió por tierra y aire regalando una escapada de 50 yardas en un pase pantalla.


Doug Baldwin fue el jugador que cambió el partido al completar una cuarta oportunidad y cuatro por avanzar cuando restaban poco más de dos minutos en el partido. El ‘89’ tuvo nueve recepciones para 92 yardas y la anotación que significó el triunfo de los Seahawks quedando 40 segundos para el final.

Pese a lograr un touchdown por tierra en los minutos finales, Tannehill volvió quedar a deber al completar 16 de 29 envíos para únicamente 186 yardas y sin los arrestos para conseguir la remontada.

La última serie del partido fue un reflejo de su juego mediano pues fue incapaz de acercar el balón a la zona de intento de gol de campo y acabó siendo capturado por Cliff Avril en su propia yarda uno con lo que se concretó el triunfo de Seattle.

Más contenido de tu interés