Philadelphia Eagles

    Doug Pederson, entrenador de los Eagles, apuesta por Sam Bradford

    Ante la llegada de su nueva selección, el QB Carson Wents, el HC de los Eagles apuntó que Bradford es el número uno.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Doug Pederson

    Imagen AP-NFL
    Doug Pederson

    Doug Pederson tiene un mensaje para Sam Bradford. “Tú eres mi número uno”.

    Publicidad

    El entrenador de los Philadelphia Eagles hizo todo lo posible para minimizar los disturbios en su cuarto de quarterbacks compartiendo su lado en una conversación reciente con Bradford, quien ha hecho todo a su alcance para escapar desde que Carson Wentz llegó.

    “De hecho he hablado con Sam desde que está de vuelta”, dijo Pederson a los reporteros. “Le dije que mi sentir no ha cambiado. Es mi chico. Es el número uno”.

    Pederson – él mismo un ex QB en Philly – dio un ejemplo de su propia carrera para expresar empatía por la posición de Bradford.

    “Entiendo la situación”, comenzó. “Vuelvo a 1999. Me trajeron aquí por Andy Reid para hacer un trabajo y (los Eagles) seleccionaron a Donovan McNabb. Así que entiendo la situación y el sentimiento, pero al mismo tiempo somos profesionales acerca de esto, y se lo he dicho a Sam todo el tiempo. Él es mi chico”.

    El agente de Bradford ha expresado los deseos de su cliente por estar en un equipo que lo vea como solución a largo plazo, llegando al extremo de señalar un equipo en específico que había esperado que Bradford terminara con su año. Todo esto hace que uno se pregunte cómo Bradford será recibido por sus compañeros de los Eagles. Pederson dijo que no ha habido problemas por ese frente.

    “Sus compañeros han hecho un trabajo realmente fantástico dándole la bienvenida de nuevo. Claro que la semana pasada fue un poco diferente porque no estaba Carson. Así que en realidad se trata de nuestra primera semana completa con ambos”.

    En cuanto a Wentz, Pederson declaró que el novato todavía tiene “un largo camino por recorrer en este sistema”.

    Publicidad

    "Está aprendiendo día con día, pero Sam es el hombre".


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US