null: nullpx
Denver Broncos

Dolphins recibe a Aqib Talib proveniente de los Rams

Los de Miami adquieren a un jugador que aún está en reserva de lesionados.
29 Oct 2019 – 2:18 PM EDT

Los LA Rams intercambian al esquinero Aqib Talib y una quinta ronda de selección con los Miami Dolphins, con tal de tener a cambio de una selección futura que no se ha revelado.

El jugador que regresará a la Florida está en su último año de los seis que tiene de contrato y ya había sido objeto de discusión para intercambiarlo en las últimas semanas, algo a lo que se había opuesto en un inicio.

Actualmente es una reserva de lesionados con una dolencia en las costillas, pero será elegible más adelante en la temporada.

Talib, de 33 años, fue primera ronda de los Buccaneers en 2008 y pasó cuatro años en Tampa Bay antes de unirse a los Patriots en 2012.

Los Denver Broncos lo firmaron por seis años en un contrato de 57 millones de dólares, de los cuales 26 eran garantizados antes de cambiarlo a los Rams el año pasado por una quinta ronda de selección.

El esquinero tiene un salario base de 8 millones de dólares para la presente temporada, en la que sólo ha aparecido en cinco juegos y ha logrado 14 tackleadas, no ha sufrido intercepciones.


Más contenido de tu interés