null: nullpx
Dallas Cowboys

Dez Bryant y LeSean McCoy están en duda para jugar el domingo

Las estrellas de Dallas y Buffalo están listados como cuestionables para sus juegos ante Eagles y Patriots respectivamente.
28 Oct 2016 – 6:56 PM EDT

La reaparición de Dez Bryant a los emparrillados es todo menos oficial.

El receptor abierto de los Dallas Cowboys está listado como cuestionable para jugar el partido del domingo contra los Philadelphia Eagles. Bryant ha estado fuera de acción desde la Semana 3 por una lesión en la rodilla ante Chicago.

Ha sido un proceso lento, de transición cautelosa para que la estrella de los Vaqueros de Dallas regrese a su forma de juego habitual. Dez pcreía que podría jugar después de perderse la victoria de Dallasen Green Bay en la Semana 6.

Bryant probablemente estará acompañado por el ala defensiva DeMarcus Lawrence (espalda / hombro) y el esquinero Orlando Scandrick (bíceps femoral), ambos también en duda para el vital encuentro de Domingo por la Noche contra Philadelphia.

La misma situación ocurre con el corredor elite de los Buffalo Bills, LeSean McCoy.

Después de sentarse otra semana completa de prácticas por una lesión en el muslo, la figura de los Bills aparece como dudoso para jugar contra los New England Patriots.

El entrenador Rex Ryan dio a entender que, independientemente de la designación, el corredor no podrá ver acción en el campo: "Obviamente nunca entrenó, por lo que ustedes pueden deducir eso".

McCoy no fue un factor muy importante en la victoria de la Semana 4 de Buffalo sobre Nueva Inglaterra, pero esa actuación de 70 yardas fue el preámbulo a un tramo de dos partidos en los que promedió 7.8 yardas por acarreo y obtuvo señalamientos para ser el MVP de la temporada.

Sin McCoy, los Bills tendrán una vez más que depender de Mike Gillislee, que funcionó mejor que el motor titular en crisis en la derrota de la semana pasada ante los Miami Dolphins.

En otras noticias de lesiones, Buffalo tampoco contará con el receptor abierto Marquise Goodwin (conmoción cerebral) ni el safety Aaron Williams (cuello), pero finalmente tendrá los servicios de tacle defensivo Marcell Dareus (bíceps femoral), que está listado como cuestionable pero insistió esta semana que jugaría.


Más contenido de tu interés