null: nullpx
Dallas Cowboys

Dez Bryant todavía no ha sido sometido a la toma de resonancia magnética

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, dijo que aún no han revisado la molestia de su receptor estelar pero aseguró que no pasa de hoy.
27 Sep 2016 – 04:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se supone que Dez Bryant sería sometido a una resonancia magnética el lunes. Pero eso no sucedió.

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, habló en ‘105.3 The Fan’ donde señaló que el receptor estelar no recibió una resonancia magnética, tras dolerse por una tacleada al principio del juego donde vencieron a Chicago, y "tal vez" obtendrá una más tarde este martes.

"Él no ha tenido una resonancia magnética, que yo sepa, así que estoy asumiendo que va a ir", dijo Jones. "Desde luego, terminó el juego fuera. Eso en sí mismo es una buena indicación, no significa que va a estar libre de los síntomas de la lesión, pero de nuevo, veremos una resonancia magnética antes de que acabe el día". Jerry espera que Bryant juegue este domingo contra los 49ers.

Podría haber un par de razones por las que Bryant no se haya sometido a la revisión ayer:
1) Él es un súperhumano y, por lo tanto, no necesita de máquinas de resonancia magnética tontas.
2) Dez, siendo un jugador tan vigoroso, evitó la prueba el lunes como entrenadores de los Cowboys sentados a su alrededor esperándolo de brazos cruzados.

Jones ciertamente no sonaba preocupado por la lesión de Bryant. El dueño de los Cowboys casi siempre se va del lado optimista con las lesiones.

Lo que sí hizo Jones fue dar una actualización más concreta sobre La'el Collins, que estará fuera de 6-10 semanas por un ligamento roto en su pie:

"En este momento él es menos probable que entre a cirugía", comentó sobre Collins. "Es una cuestión de dolor y vamos a ver cómo lo tolera. Es un jugador duro, resistente y tiene una alta tolerancia al dolor. Por lo que probablemente no va a someterse a una operación y veremos si puede funcionar así."

Ronald Leary, quien este verano fue objeto de discusiones sobre un posible canje después de que se perdió las prácticas con la esperanza de conseguir otro destino, se hará cargo de suplirlo.

"Me alegro de no haber caído en el anzuelo de cambiarlo y mantenerlo en el equipo," señaló Jones respecto a Leary.

El tackle izquierdo Tyron Smith está lidiando con "espasmos en la espalda" más que un problema estructural, para Jerry, quien dijo lo sorprendió se perdiera el partido del domingo. Smith y el esquinero Orlando Scandrick (bíceps femoral) serán objeto de seguimiento durante toda la semana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas CowboysDez Bryant

Más contenido de tu interés