null: nullpx
Philadelphia Eagles

DeSean Jackson vuelve a casa: regresa a los Philadelphia Eagles

Los Tampa Bay Buccaneers negociaron el canje del receptor a Philly donde llegó a la NFL en 2008 jugando seis exitosas temporadas con las Águilas.
12 Mar 2019 – 8:30 PM EDT

El receptor abierto DeSean Jackson regresa a donde comenzó su carrera.

Los Tampa Bay Buccaneers acordaron cambiar a Jackson y una selección de séptima ronda a los Philadelphia Eagles por una selección de sexta ronda, informaron el lunes Mike Garafolo e Ian Rapoport de la NFL Network, a través de fuentes informadas de la situación.

Jackson, a quien le quedó un año de contrato, fue a las redes sociales el lunes temprano para despedirse de los fanáticos de los Buccaneers, y ofreció un indicio de que algo estaba en las obras detrás de la escena.

El intercambio devuelve a Jackson a Filadelfia, donde inició su carrera profesional como selección de segunda ronda en el Draft 2008. Pasó seis temporadas con los Eagles (2008-13) y fue tres veces seleccionado al Pro Bowl antes de firmar un contrato de tres años con los Washington Redskins en 2014. Luego se unió a los Buccaneers en un contrato de tres años en 2017.


Pero Jackson, una de las mayores amenazas profundas de la liga, nunca lo hizo funcionar con los Buccaneers mientras cumplía el papel de pieza complementaria de Mike Evans. A pesar de tener cinco campañas de recepción de 1,000 yardas en su carrera, Jackson no alcanzó la marca de recepción de 800 yardas en las últimas dos temporadas, lo que llevó al acuerdo del lunes.

En su carrera, Jackson tiene 589 recepciones para 10,261 yardas, con un promedio de 17.4 yardas por captura y 53 touchdowns. De los totales, 356 capturas para 6,117 yardas y 32 anotaciones ocurrieron durante la primera vez de Jackson en Filadelfia.

Con su regreso a los Eagles, Jackson debería ayudar a abrir la ofensiva, dada su capacidad para estirar el campo. Su presencia también ayudará a liberar la cobertura defensiva del ala cerrada Zach Ertz.

Y con los receptores abiertos Golden Tate, Mike Wallace y Jordan Matthews elegibles para la agencia libre sin restricciones, Jackson se unirá a un grupo de receptores abiertos que consiste actualmente en Alshon Jeffery y Nelson Agholor.

En fotos: El festejo de Philadelphia Eagles: Campeones del Super Bowl LII

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés