null: nullpx
New Orleans Saints

Deportistas y personalidades reaccionan a polémica declaración de Drew Brees

Tras las palabras del quarterback de los Saints han sido varios los famosos que lo han criticado.
3 Jun 2020 – 04:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, está en el ojo del huracán tras declarar que no apoya a nadie que se arrodille durante el himno de los Estados Unidos y el rapero Snoop Dog y LeBron James, entre otros,fueron de los primeros en responderle.

Snoop Dog no contuvo su ira en Twitter y respondió de la siguiente forma (palabras que hemos diluido en la traducción):

"Drew lo que dices son estupideces. Cierra la maldita boca".


La estrella de los Lakers, LeBron James, escribió una respuesta más elaborada sobre el significado verdadero de la protesta iniciada por Colin Kaepernick.


"¡Wow! ¿A estas alturas les sorprende? ¡Claro que no! Literalmente no entiendes por qué Kap se arrodilló. No tiene nada que ver con faltarle al respeto a nuestros soldados (hombres y mujeres) que nos han dado libertad.

"Mi suegro fue uno de sos hombres que peleó por esta nación. Solía preguntarle lo mismo y le agradezco todo su compromiso. Nunca creyó que la protesta de Kap fuera ofensiva porque él y yo sabemos diferenciar lo bueno de lo malo. Dios te bendiga".

El comentario de Brees se da en un contexto muy delicado por la tensión racial derivada del asesinato de George Floyd en Minneapolis; injusticia que provocó distintas manifestaciones y enfrentamientos con la policía los Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New Orleans SaintsNBA

Más contenido de tu interés