null: nullpx
Denver Broncos

Denver Broncos ofrecieron 70 millones de dólares garantizados al linebacker Von Miller

La fecha límite de aceptación es el viernes para el MVP del Super Bowl 50.
15 Jul 2016 – 08:45 PM EDT

Los Denver Broncos y su estelar linebacker Von Miller poco a poco se acercan a un acuerdo multianual y millonario cuando está a la vista la hora y fecha límite programada para el viernes 15 de julio.

NFL Media reportó que los Broncos acaban de hacer una oferta de contrato por 6 años y 114 millones de dólares que incluye la cifra récord de 59 millones en dinero garantizado durante los primeros 9 meses del contrato y por lo menos 70 millones en garantías generales.

De aceptar la oferta Von Miller se convertiría en el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL. Incluso superaría la cifra en dinero garantizado que recibió hace unos días Andrew Luck, quarterback de Indianapolis Colts quien se llevó 47 millones. Si Miller acepta el trato tendría 12 millones garantizados más que Luck.

Durante toda la semana los Broncos y la parte que representa a Miller han negociado un acuerdo. Tienen plazo hasta el viernes. De no alcanzar un contrato Miller tendría que jugar la temporada 2016 con etiqueta de jugador franquicia y salario promedio de 14.1 millones de dólares.

Von Miller lleva 5 temporadas con los Denver Broncos. Llegó en 2011 como Primera Selección en el Draft del equipo, segundo global. En 2015 hizo 35 tackleadas combinadas, que si bien fue la segunda cifra más baja en su carrera, aportó 11 capturas de quarterback y provocó 4 balones sueltos. Su liderazgo fue premiado con el nombramiento MVP en el Super Bowl 50.


RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés