null: nullpx
Philadelphia Eagles

DeMarco Murray cambiado de Philadelphia a Tennessee

Luego de un paso decepcionante en Eagles, ahora va a Titans.
8 Mar 2016 – 7:34 PM EST

Philadelphia Eagles confirmó el cambio del corredor DeMarco Murray a Tennessee Titans bajo términos que no fueron revelados.

Murray llegó a los Eagles el año pasado luego de correr 1,845 yardas para Dallas Cowboys en 2014. Nunca se adaptó al sistema ofensivo del ex coach Chip Kelly por lo que 2015 fue decepcionante, apenas ganó 702 yardas. La campaña de Dallas fue calibre de Ofensivo del Año, sirvió para que firmara con Philadelphia 5 años y 40 millones de dólares, 20 millones en dinero garantizado.

El corredor tiene 28 años de edad y ahora jugará junto con el quarterback Marcus Mariota, por lo tanto es probable que Titans seleccione en Primera Ronda a un liniero ofensivo.

Reportes de NFL media señalan que el nuevo coach de Philadelphia , Doug Pederson planifica una ofensiva tipo Kansas City Chiefs donde los corredores no son indispensables a menos que capturen pases. Este sistema encaja mejor en la personalidad de Darren Sproles, otro corredor de la época Kelly.

Es probable que Ryan Mathews también sea parte de un cambio a pesar del alto promedio de 5 yardas que tuvo durante 2015 para Philadelphia.

Más contenido de tu interés