null: nullpx
NFL

De forma irrefutable Ravens sigue mandando en los Power Rankings

Después de la paliza del Monday Night ante los Rams, Baltimore enseñó el músculo en la NFL.
27 Nov 2019 – 8:05 PM EST

Una vez más los equipos en la cima de nuestras clasificaciones volvieron a demostrar el porqué están tan bien ubicados en nuestros Power Rankings TUDN al término de la Semana 12. Las victorias de Baltimore, New England, Seattle, New Orleans y San Francisco ratifican su buen paso en la presente temporada en la NFL.

32) Cincinnati Bengals (0-11). Los Bengals se dieron cuenta de que Ryan Finley tampoco fue una solución para el equipo y es por ello que regresan con Andy Dalton como su quarterback titular para el juego de la Semana 13.

31) New York Giants (2-9). La temporada tomó un vuelco cuando Daniel Jones asumió como el QB titular, y hubo buenas sensaciones, y triunfos. Pero desde entonces, las lágrimas abundan en MetLife Stadium.

30) Miami Dolphins (2-9). Uno de los peores partidos de los Dolphins en varias semanas, y eso que tienen una colección de ese tipo, pero la buena noticia es que la temporada ya se está acabando.



29) Washington Redskins (2-9). Es cierto que ganaron un juego, de manera agónica y ante su público, pero fue ante un desnutrido y deslavado equipo de los Lions. Se vale festejar, pero todo con medida.

28) Detroit Lions (3-7-1). La pregunta es si le dará la gerencia del equipo una oportunidad más a Matt Patricia. Sin Matthew Stafford el equipo es uno muy mediocre y su ausencia ha pesado en demasía.

27) Atlanta Falcons (3-8). Parecía que Dan Quinn rescataba su trabajo en Atlanta para 2020 con la reciente racha pero perder en casa ante Tampa Bay, sin duda, lo pondrá en el desempleo en el ‘lunes negro’.

26) Denver Broncos (3-8). A estas alturas de la temporada muchos se preguntan cuándo recibirá su oportunidad Drew Lock como quarterback titular. Peor no puede estar este equipo cuya ofensiva apesta.

25) Jacksonville Jaguars (4-7). La defensiva de los Jaguars hizo agua ante Tennessee, a tal grado que los Titans parecían equipo contendiente al Super Bowl. Parece que se vendrán cambios radicales en el equipo.



24) New York Jets (4-7). Ahora que los Jets se han encendido, con tres victorias consecutivas y con un convincente desempeño en ambos lados del balón, Adam Gase parece haber asegurado su puesto para 2020.

23) Arizona Cardinals (3-7-1). Salen de la semana de descanso luego de una derrota ante los 49ers pero ya con las miras puestas en el futuro. Lo positivo ha sido el desempeño de la ofensiva en algunos partidos.

22) Chicago Bears (5-6). Mitchell Trubisky parece haber despertado para los Bears tras un buen juego, aunque sinceramente, ya es algo tarde y no se pierde el mal sabor de boca de temporada que ha brindado.

21) Los Angeles Chargers (4-7). Salen de la semana de descanso lamiéndose las heridas tras una mala salida en México ante los Chiefs. La temporada está prácticamente acabada, salvo que ocurra un milagro.

20) Carolina Panthers (5-6). Algunos ya hablan sobre los cambios que se esperan para 2020, especialmente en la posición de head coach. Kyle Allen y Christian McCaffrey son buenos pilares para el futuro.

19) Philadelphia Eagles (5-6). A pesar de dos malos juegos ofensivos en casa, especialmente por parte de Carson Wentz, están a un juego de empatar a Dallas en la cima de la NFC Este. Las lesiones ha afectado también.



18) Tampa Bay Buccaneers (4-7). Una vez más la joven defensa de los Buccaneers dio visos de ser un grupo de calidad, algo esperanzador sin duda. La ofensiva jugó bien pero no ha sido consistente en 2019.

17) Cleveland Browns (5-6). Ya son tres triunfos de forma consecutiva y las esperanzas de clasificar a los Playoffs están más que vivas. Viene una anticipada revancha ante Pittsburgh, preparen las palomitas.

16) Los Angeles Rams (6-5). Parece que la resaca tras haber llegado al Super Bowl el año pasado no se ha ido y esta temporada, así como están jugando, no llegarán lejos. Ante Baltimore dieron pena.

15) Oakland Raiders (6-5). Fue de no creerse el tipo de partido que brindaron ante los Jets. Sí, es verdad, fue en gira, pero fue un mal juego antes de chocar con los Chiefs por la cima del Oeste de la AFC.

14) Dallas Cowboys (6-5). Es verdad que el clima en Foxboro afectó a Pats y a Cowboys, pero queda la sensación de que Dallas jugó a no perder por muchos puntos y esto generó reacciones negativas.

13) Pittsburgh Steelers (6-5). Pittsburgh jugó tan mal ante Cincinnati que tuvo suerte de ganar, y en medio de eso, Mason Rudolph perdió la titularidad en lugar de Devlin Hodges. Su temporada en juego.

12) Tennessee Titans (6-5). La basura de algunos es el tesoro de otros, dirían algunos. La movida de poner a Ryan Tannehill como titular en Tennessee le dio un vuelco a su temporada, les guste o no.



11) Indianapolis Colts (6-5). Dieron un muy buen juego ante los Texans pero a veces un buen juego no basta para ganar. La ruta a los Playoffs luce complicada y más si no mejora la ofensiva aérea.

10) Kansas City Chiefs (7-4). Salen de su semana de descanso tras una buena actuación en México ante los Chargers, pero su duelo ante los Raiders será importante en pos del título divisional.

9) Houston Texans (7-4). Con uñas y dientes, y no precisamente jugando un gran futbol, pero los Texans vencieron en crucial duelo a los Colts, eso es lo positivo. Lo malo es que su próximo rival son los Pats.

8) Buffalo Bills (8-3). Sin problema alguno resolvieron el juego ante Denver y los Playoffs vuelven a estar en la conversación en el norte de NUeva York. El jueves una dura prueba ante los Cowboys.

7) Green Bay Packers (8-3). Lo que vimos de los Packers ante los 49ers fue no solo desafortunado sino lo que puede ser un parteaguas en las aspiraciones del equipo en la presente campaña, preocupante en serio.

6) Minnesota Vikings (8-3). Salen de la semana de descanso empatados en la cima del Norte de la NFC, pero su siguiente compromiso tiene tintes de Playoff cuando visiten a los Seahawks en Seattle.



5) New Orleans Saints (9-2). No fue particularmente linda la victoria ante los Panthers, hay muchos detalles por hacer notar pero una victoria es una victoria y más a estas alturas de la campaña.

4) Seattle Seahawks (9-2). La victoria en gira ante los Eagles los pone como un serio aspirante en la Conferencia Nacional, pero su siguiente choque es ante otro posible finalista en la NFC como Minnesota.

3) New England Patriots (10-1). El triunfo ante Dallas se debió en buena medida a la labor defensiva y a lo que dejaron de hacer los Cowboys. La ofensiva ha 'nadado de muertito' esta temporada.

2) San Francisco 49ers (10-1). La exhibición que dieron el domingo por la noche ante los Packers mandó un claro mensaje: son el mejor equipo de la Conferencia Nacional, sin duda alguna.



1) Baltimore Ravens (9-2). La manera en la que aplastaron al campeón de la NFC en su patio los pone en este momento como el favorito a ganar el Super Bowl. ¿Mantendrán esa buena forma hasta febrero?

Más contenido de tu interés