null: nullpx
Dallas Cowboys

Darren McFadden anuncia su retiro después de 10 temporadas

El corredor veterano ex Raiders dice adiós a la NFL tras ser cortado por los Cowboys.
28 Nov 2017 – 06:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Dallas Cowboys running back Darren McFadden (20) runs during an NFL game against the Washington Redskins Sunday, January 3, 2016, in Arlington, Texas. The Redskins defeated the Cowboys, 34-23. (James D. Smith via AP) Crédito: AP-NFL

Dos días después de ser liberado por los Dallas Cowboys, Darren McFadden anunció que se retira del fútbol americano profesional.

En un comunicado publicado este martes en Twitter, McFadden dijo: "Solo quiero decir que tomo esta decisión no con tristeza o sin más oportunidades, sino con un par de días para reflexionar sobre cómo me siento y dónde estoy en esta etapa de vida. Sé que este es el movimiento correcto para mí".


El jugador de 30 años de edad pasó tres temporadas en Dallas después de jugar siete años con los Oakland Raiders.


McFadden reemplazó a DeMarco Murray en Dallas en 2015, corriendo para 1,089 yardas y tres touchdowns en su carrera con 239 acarreos. Pero después de que los Cowboys reclutaran a Ezekiel Elliott en 2016, McFadden quedó en segundo plano ante el novato y veterano corredor Alfred Morris.


Perdido por lesiones en el codo, McFadden jugó cuatro juegos en las dos últimas temporadas y fue eliminado por Dallas el domingo.

McFadden fue un corredor altamente promocionada surgido de Arkansas. Oakland lo eligió cuarto en la general en el Draft 2008, por delante de Jonathan Stewart (13), Felix Jones (22), Rashard Mendenhall (23), Chris Johnson (24), Matt Forte (44), Ray Rice (55) y Jamaal Charles (73).


La mejor temporada de McFadden llegó en 2010, cuando anotó un récord personal de 1,664 yardas de scrimmage y 10 touchdowns con los Raiders.

McFadden termina su carrera con 5,421 yardas por tierra, 7,535 yardas de scrimmage, un promedio de 4.2 yardas por acarreo y 33 touchdowns.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés