null: nullpx
Dallas Cowboys

Dallas vuelve a poner etiqueta de jugador franquicia a DeMarcus Lawrence

Los Cowboys decidieron poner de nuevo el franchise tag a su defensivo estrella, evitando que sea agente libre, pero el jugador no está muy contento pues quiere un contrato a largo plazo.
4 Mar 2019 – 6:08 PM EST

DeMarcus Lawrence, ala defensiva de los Dallas Cowboys, no se convertirá en agente libre al menos la próxima temporada al recibir la etiqueta de jugador franquicia del equipo.

Con esta etiqueta, Dallas está obligado a darle un sueldo Top 5 en la posición, aunque pretende comenzar negociaciones para extender su contrato, deseo de Lawrence que no quería otra etiqueta, según información de Ian Rapoport, reportero de NFL Network.

Lawrence no tenía contrato para la próxima temporada de los Cowboys, por lo que se iba a convertir en agente libre, donde podría escuchar la mejor oferta para cambiar de equipo.

DeMarcus Lawrence acumuló 10,5 capturas en el 2018. Cabe señalar que si Lawrence firma la etiqueta todavía está por verse. Este es el segundo año consecutivo en que los Cowboys le da una palmada, y el ala defensiva ha insinuado previamente que no tiene intención de firmarla.

Lawrence y la oficina de Dallas tienen hasta el 15 de julio para elaborar el acuerdo a largo plazo por el que el jugador está suspirando desde hace varios meses.

Lawrence ganó 17.1 millones en la etiqueta de la franquicia la temporada pasada. Si Lawrence juega la temporada 2019 en la etiqueta, se espera que gane más de 20 millones.

Es uno de los cinco mejores pass rushers en la liga y no hay duda de que Lawrence merece un trato a largo plazo en alguna parte. En las últimas dos temporadas, durante las cuales no se perdió ningún partido, Lawrence acumuló 25 capturas y forzó seis balones sueltos.

En fotos: Los Dallas Cowboys vuelven a la senda del triunfo ante Washington

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés