null: nullpx
NFL Playoffs

¡Son su coco! Los 49ers eliminaron a Cowboys por tercera vez al hilo

En un partido cerrado los Gambusinos lograron imponerse para avanzar a la siguiente ronda donde chocarán con Eagles.
Publicado 22 Ene 2023 – 09:44 PM EST | Actualizado 22 Ene 2023 – 11:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los 49ers se han convertido en el coco de los Cowboys en Playoffs pues una vez más los dejaron en el camino tras derrotarlos 12-19 en la Ronda Divisional y con este triunfo ya son tres al hilo en postemporada pues en la temporada 1994 los vencieron 28-38 en la Final de Conferencia y en 2021 23-17 en Ronda de Comodines.

El partido fue cerrado, las defensas estuvieron a la altura y los pateadores tuvieron mucho trabajo; sin embargo, fue el equipo de San Francisco el que logró imponer condiciones en el momento justo para llevarse el pase a la Final de Conferencia donde se enfrentarán ante Philadelphia que venció a Giants.

La primera mitad del encuentro terminó con marcador de 9-6. Dallas encontró la anotación con un pase de Dak Prescott a Dalton Schultz, no obstante, la patada del punto extra fue bloqueada.

Del lado de San Francisco fueron tres goles de campo de Robbie Gould, además, la defensa de los Gambusinos logró dos intercepciones en los primeros dos cuartos.

Para la segunda mitad la tónica del partido fue similar aunque Dallas dejó escapar una oportunidad dorada pues generaron un balón suelto en la yarda 23 en un intento de regreso de patada pero solo sacaron tres puntos.

Por su parte los 49ers echaron mano del ataque terrestre para mover las cadenas y en el tercer cuarto hicieron un gol de campo mientras que en el último cuarto un sujetando dio vida a San Francisco y el drive terminó con un acarreo de Christian McCaffrey de dos yardas a las diagonales.

La última serie de Dallas terminó con una captura a Dak Prescott por lo que tuvieron que despejar y ahí se esfurmaron las posibilidades de una remontada.

Cargando Video...
Bengals limitaron a Josh Allen y echan a los Bills en la Ronda Divisional
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés