null: nullpx
Dallas Cowboys

Dallas fortalece su línea de frontales con el ala defensiva Robert Quinn

Los Cowboys acordaron con Miami intercambiar al pass rusher veterano con vasta experiencia en la liga que acumula 69 capturas en su carrera entre Rams y Dolphins.
28 Mar 2019 – 3:46 PM EDT

Los Dallas Cowboys están en la cúspide de agregar un muy necesario pass rusher a su defensiva.

Se espera que los Cowboys adquieran al ala defensiva Robert Quinn a través de un intercambio con los Miami Dolphins, informó Ian Rapoport de NFL Network según fuentes enteradas del acuerdo.

Quinn tiene previsto firmar un nuevo contrato de un año con Dallas, añadió Tom Pelissero de NFL Network, según una fuente.

El veterano cazamariscales de campo proporciona un seguro inmediato en caso de una larga negociación con el estelar DeMarcus Lawrence, a quien los Vaqueros designaron como jugador franquicia. Si bien hay conversaciones en curso con Lawrence antes de la fecha límite del 15 de julio, no hay garantías de que el ‘90’ firme la oferta a falta de un acuerdo a largo plazo.

Recuerdo del Super Bowl VI entre Dallas Cowboys y Miami Dolphins

Loading
Cargando galería

Los Cowboys también están lidiando con la suspensión indefinida del DE Randy Gregory.

La presencia de Quinn de 6 pies 4 y 257 libras suaviza el golpe de la ausencia de Gregory y es un producto comprobado con nueve temporadas en su haber en la NFL.

Quinn, quien cumplirá 29 años el 18 de mayo, ingresó a la liga como la 14ª selección general del Draft de 2011 con los entonces St. Louis Rams. Pasó siete temporadas con los Carneros antes de que lo intercambiaran con los Dolphins en marzo de 2018.

Mientras estaba con los Rams, Quinn ganó los honores All-Pro en 2013 y fue llamado a dos Pro Bowls consecutivos (2013 y 2014).

En su carrera, Quinn ha aparecido en 111 juegos con 92 inicios, con un total de 256 tacleadas, 69 capturas, 123 golpes al mariscal de campo y 23 balones sueltos forzados.

La mejor temporada estadística de Quinn llegó en 2013, cuando estableció marcas altas en su carrera en capturas (19), golpes al quarterback (34), tacledadas (57), tacleadas para pérdida (23) y fumbles forzados (7).

¿Acaso la NFL tiene jugadores fieles a un solo equipo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Dallas CowboysMiami Dolphins

Más contenido de tu interés