null: nullpx
Dallas Cowboys

Dallas Cowboys contratan al corredor Ronnie Hillman

El ex integrante de los Denver Broncos se suma al ataque terrestre de los Vaqueros y será una opción como válvula de escape.
27 Jul 2017 – 06:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Denver Broncos running back Ronnie Hillman (23) runs on the field during the NFL AFC Championship playoff football game between the Denver Broncos and the New England Patriots , Sunday, January 24, 2016, in Denver, CO. The Broncos won 20-18 to advance to Super Bowl. (Tom Hauck via AP) Crédito: AP-NFL

Los Dallas Cowboys están agregando profundidad a su backfield. El equipo de la Estrella Solitaria anunció el jueves que firmó al corredor Ronnie Hillman.

Hillman fue irregular la temporada pasada en la NFL, jugando en ocho partidos con los Vikings y los Chargers después de ser cortado por los Broncos al final del campo de entrenamiento.

El jugador de 25 años pasó sus primeras cuatro temporadas en Denver principalmente como suplente antes de comenzar 10 partidos en 2015, el mejor año de su carrera.

A lo largo de su trayectoria, Hillman ha acumulado 1,976 yardas en 494 acarreos y 74 recepciones para 524 yardas. Ganó un reconocimiento por sus 863 yardas terrestres y de siete touchdowns en 2015.

Hillman participó en el Super Bowl 50 saliendo campeón con los Denver Broncos frente al vencer 24-10 a los Carolina Panthers apenas hace dos años.

Jane Slater de NFL Network informó que la firma de Hillman no tiene nada que ver con potencial sanción disciplinaria de la NFL para la estrella de los Cowboys, Ezekiel Elliott.

Dallas está llevando a Hillman como una firma de profundidad con los veteranos recibiendo periódicamente días libres y jugando con moderación en la pretemporada. El novato Jahad Thomas también estará fuera por dos semanas debido a una lesión en el tendón de la corva, según Slater.

La mejor oportunidad para Hillman para derrotar a Elliott, Darren McFadden y Alfred Morris es mostrarse como una posible arma receptora fuera del backfield después de que Dallas perdiera a Lance Dunbar en la agencia libre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés