null: nullpx
Dallas Cowboys

Dallas contrató a Larry Allen Jr., hijo del legendario liniero en los noventas

Los Cowboys le dieron un contrato al tacle ofensivo agente libre de Harvard, vástago de probablemente el mejor liniero en la historia de la franquicia.
30 Abr 2019 – 11:22 PM EDT

A medida que los equipos comienzan a ofrecer contratos a los jugadores no reclutados, con la esperanza de encontrar un diamante en bruto, como el que los Denver Broncos encontraron al desenterrar al corredor de Pro Bowl, Phillip Lindsay el año pasado, los Dallas Cowboys firmaron al hijo de un gran jugador de todos los tiempos en la franquicia.

Los Cowboys aceptaron un acuerdo con el agente libre no reclutado Larry Allen Jr., según el sitio web oficial del equipo, hijo del legendario Larry Allen #73 en los noventas.

El surgido de Harvard es hijo del miembro de Salón de la Fama, siete veces All-Pro de primer equipo, y posiblemente, el mejor liniero en la historia de los Cowboys.

Allen Jr., de 6 pies y 3 pies, fue dos veces primer jugador de la Ivy League en el primer equipo en la universidad, incluido el 2018.

Si el joven Allen logra quedarse en la lista de 53 hombres del roster definitivo, seguir los pasos de su padre en Dallas sería una historia fantástica.

Dinastías NFL: segunda época del Super Bowl, 49ers y Cowboys acaparan títulos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés