null: nullpx
Dallas Cowboys

Dak Prescott niega fiesta: “Fue una cena con 10 personas”

El jugador de los Cowboys niega que se tratara de una fiesta en tiempos de distanciamiento social.
14 Abr 2020 – 07:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys, negó que hubiera organizado una fiesta y señaló que sólo estuvo en una cena en la cual estuvieron poco más de 10 personas.

"Para dejar las cosas claras, sé que todos tenemos que hacer todo lo posible para distanciarnos socialmente y como todos los demás, sigo ajustándome a lo que eso requiere, pero la verdad es que estaba con menos de 10 personas en un hogar cena, no una fiesta, el viernes por la noche ", dijo Prescott.

El jugador de la estrella solitaria se dijo decepcionado y frustrado debido a que hay personas que han dado información que no es correcta.

"Entiendo y acepto que hay responsabilidades adicionales y escrutinio mediático que conlleva ser un mariscal de campo de la NFL, pero es muy frustrante y decepcionante cuando las personas brindan información completamente inexacta de fuentes anónimas, especialmente ahora", dijo Prescott el martes en un comunicado.

El evento ocurrió pocos días después de que el gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenó a los ciudadanos restringir las interacciones sociales hasta abril y limitar las reuniones a 10 personas o menos. La Policía no pudo verificar si existió una fiesta que viola los mandatos de distanciamiento social en la casa de Prescott.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés