null: nullpx
Dallas Cowboys

Cowboys planean jugar la temporada con fans en su estadio

Jerry Jones comentó que no tiene un aproximado del número de fans en el AT&T Stadium.
12 Ago 2020 – 04:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, anunció que tiene planeado recibir a fanáticos en su estadio durante toda la temporada de la NFL a pesar de los contagios por coronavirus.

"Tengo la confianza que tenemos una situación bajo control y que nuestros fans pueden venir y tener una experiencia segura en nuestro estadio, junto con nuestros jugadores", comentó Jones.

Cuando se le preguntó sobre una cifra estimada de fanáticos en el estadio, Jones respondió "no tengo una aproximación".

El AT&T Stadium tiene una capacidad de 80 mil espectadores y cuenta con espacio extra que asciende a 105 mil, además de las suites y otras zonas para ejecutar los protocolos de sana distancia, según su propietario.

"Nuestro país tiene en gran estima al futbol americano. Creo que es importante para todos. La NFL puede ser una parte inspiracional en la forma en que abordamos el tema del COVID-19, no solo para el resto del año sino con miras hacia el 21".

Por último, Jerry Jones agregó que seguirán los protocolos de salud del estado de Texas, los cuales permiten sólo el 50 por ciento de la capacidad de los recintos y un máximo de 40 mil personas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés