null: nullpx
Dallas Cowboys

Cowboys llegan a un acuerdo para retener a Tavon Austin

Los Vaqueros de Dallas perdieron a Cole Beasley pero se arreglaron con el velocista apostando en que explotará su talento en la ofensiva liderada por Dak Prescott.
14 Mar 2019 – 3:52 PM EDT

Dos días después de que Cole Beasley abandonó al equipo para marcharse a los Buffalo Bills, los Dallas Cowboys han mantenido a su otro receptor slot al llegar a un acuerdo por un contrato de un año con Tavon Austin.

Austin también tenía un trato que expiraba luego de su primera temporada con los Cowboys. Apareció en siete juegos en 2018, atrapando 8 pases para 140 yardas y dividió las devoluciones de despeje con Beasley. Se perdió nueve juegos por una lesión en la ingle, pero regresó en los playoffs, donde tuvo un regreso de despeje de 51 yardas contra los Seahawks y casi tuvo otra gran jugada, con una devolución de 75 yardas que no contó por un castigo.

Austin originalmente se unió a Dallas en un intercambio de draft con los Rams la primavera pasada. Aporta un elemento de velocidad a la ofensiva y en los equipos especiales.

Austin anotó dos anotaciones en sus primeros tres juegos, incluida una bomba de 64 yardas de Dak Prescott en la Semana 2 contra los Giants. La semana siguiente, atrapó un pase de pala de Dak en Seattle para un touchdown de 3 yardas. Luego, el 14 de octubre ante los Jaguars, Austin sufrió una lesión en la ingle que lo dejaría al margen durante el resto de la temporada regular.

Ahora sin Beasley en el roster, Austin tendrá que asumir un rol mucho más protagonista en una ofensiva que necesita ser más agresiva junto a Ezekiel Elliott y Amari Cooper como principales figur,as donde Tavon deberá explotar toda su velocidad de una vez por todas.

RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés