null: nullpx
Dallas Cowboys

Cowboys no aprende y extiende el contrato de Randy Gregory hasta 2020

Pese a estar suspendido por la NFL por tiempo indefinido, Dallas renovó al ala defensiva que ha estado en vuelto en varias polémicas por consumo de sustancias prohibidas.
2 Abr 2019 – 3:06 PM EDT

Los Dallas Cowboys apoyaron verbalmente a Randy Gregory después de su última suspensión. Ahora el equipo está poniendo su dinero en el jugador defensivo.

Tom Pelissero de NFL Network informó que los Cowboys extendieron en silencio el contrato de Gregory hasta el 2020, con 310 mil dólares del salario actual de 2019 convertido en un bono por firmar. El acuerdo agrega un año por 735 mil con la posibilidad de ganar más con incentivos.

La selección de segunda ronda del Draft 2015 estaba programado para el último año de su contrato, si es elegible para jugar en 2019. Queda por ver si entra al campo este 2019.

Gregory fue suspendido indefinidamente por la NFL en febrero por violar la política de abuso de sustancias de la liga y los términos de su reincorporación condicional. Es la cuarta suspensión de Gregory desde que ingresó a la liga. Ya perdió una temporada completa en 2017 y jugó solo dos juegos en 2016 debido a la suspensión.

Si juega bajo la extensión, podría ser un robo por dos años para los Cowboys. Cuando está en el campo, el corredor de pases ha demostrado que puede ser un adecuado interruptor de rotación QB, compilando seis capturas en 14 juegos en 2018.

Los Cowboys siempre han tenido la espalda de Gregory a través de su letanía de problemas. Durante el Combinado de Exploración de la NFL, el entrenador Jason Garrett dijo que el equipo continuará apoyando a los 26 años de edad.

"Continuará trabajando e intentará obtener ayuda profesional para sus problemas", dijo Garrett en ese momento. "Y creo que ha hecho grandes avances en esta área. La forma en que me lo han explicado es a veces la recaída es parte de la rehabilitación. Creo que eso es algo por lo que seguirá trabajando. Desafortunadamente, la NFL tiene esta política que a veces suspende jugadores en estas situaciones, pero continuaremos intentando apoyarlo. Sé que está trabajando duro para controlar sus problemas ".

La extensión del contrato es otro indicador de que los Cowboys no planean renunciar a Gregory en el corto plazo.

Top 5 candidatos al Novato Defensivo 2015

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés