null: nullpx
NFL

Cowboys, el equipo más valioso del 2020

Los Dallas Cowboys encabezan la lista de Forbes por quinto año consecutivo.
1 Ago 2020 – 03:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se espera que la pandemia de COVID-19 altere los ingresos de la NFL en 2020 tanto que la liga revisó su acuerdo de negociación colectiva para distribuir las pérdidas estimadas en el transcurso de varias temporadas futuras. Sin embargo, en términos de valoración total, a la mayoría de los equipos les está yendo bien financieramente.

Forbes lanzó su lista anual de franquicias deportivas más valiosas, y más de la mitad de los 50 mejores equipos de este año en todo el mundo provienen de la NFL, con los Dallas Cowboys encabezando la lista por quinto año consecutivo.

Ninguna liga deportiva ha visto aumentar los valores de los equipos más rápido en la última década que la NBA, pero la NFL sigue siendo suprema en cuanto a tener una mayoría en las franquicias con mayores ingresos del mundo.

La NFL se beneficia de activos estables como la propiedad del equipo de larga duración. Y ninguno se ha beneficiado más que los Cowboys, que le costaron a Jerry Jones 150 millones de dólares en 1989.

Dallas se ubica por encima de todos los equipos del mundo con un valor estimado de 5.5 mil millones de dólares en 2020, por delante de los New York Yankees en segundo lugar ($ 5B). Su valoración es de $ 1.4 mil millones más que el siguiente equipo más alto de la NFL, los New England Patriots ($ 4.1B), y más del doble que el equipo más bajo de la NFL en la lista, los Tampa Bay Buccaneers ($ 2.2B).

Veintisiete de los 32 equipos de la NFL aparecen en la lista de los 50 mejores de Forbes, con tres en el top 10 y nueve en el top 20. Los únicos equipos de la NFL que no figuran entre las franquicias más valiosas en los deportes son los Buffalo Bills, Cincinnati Bengals, Cleveland Browns, Detroit Lions y Tennessee Titans.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLDallas Cowboys

Más contenido de tu interés