null: nullpx
Dallas Cowboys

Cowboys: Dak Prescott elogia a Isaac Alarcón, se declara su fan

El quarterback de Dallas habló de la interacción que hay entre el mexicano y el equipo.
20 Ago 2020 – 07:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dak Prescott, quarterback titular de los Dallas Cowboys, no tuvo más que elogios para el liniero ofensivo mexicano, Isaac Alarcón, en rueda de prensa y destacó que es una inspiración para los jugadores mexicanos que quieran llegar a la NFL.

"Es mi muchacho, lo amo, yo le digo 'Isaac el Grande', es grandioso tenerlo en el equipo, tiene una gran energía. Tuve la oportunidad de conversar con él y hablar de su pasado, de dónde viene, cómo es jugar futbol americano en México, sobre su hermano", comentó Dak.

Isaac Alarcón ha entrenado con los Dallas durante el campamento de entrenamiento luego de que fuera asignado a los Cowbpus por el programa Pathways de la NFL International tras haber jugado con los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey.

"Tiene un gran fan en mí, estoy orgullos de él. Le dije que ha abierto las puertas para muchas personas y honestamente es una inspiración. Estoy emocionado que sea parte del equipo. Sé que los fans mexicanos lo verán como su jugador favorito y somos muy afortunados de contar con Isaac", concluyó Dak.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés