national football league

    Cowboys 42-7 Colts: Dallas se lleva división y se cuela a playoffs ganando a ‘Indy’

    Los Dallas Cowboys derrotaron al campeón de la división Sur AFC, los Indianapolis Colts para llevarse el título de la Este NFC y el pase a Playoffs.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision.com.

    IRVING, Texas " Los Dallas Cowboys derrotaron al campeón de la división Sur AFC, los Indianapolis Colts por 42-7 para llevarse el título de la Este NFC y el pase a los Playoffs.

    Publicidad

    La primera mitad fue dominio totalmente de los Cowboys, le defensiva mantuvo a raya a Andrew Luck y su ofensiva aérea, mientras que la ofensiva de los ‘Vaqueros’ realizó cuatro anotaciones.

    En el primer cuarto fueron dos anotaciones con pases de Tony Romo, el primero de nueve yardas al receptor Terrance Williams, y el segundo de 19 yardas a Dez Bryant (0-14). En el segundo cuarto otro pase de Romo, de 24 yardas, para Cole Beasley, y el cuarto touchdown fue con acarreo de DeMarco Murray de una yarda, para que el equipo de la estrella solitaria se fuera al descanso con 28 puntos de ventaja.

    En el último cuarto ambos equipos descansaron a sus mariscales titulares, por Dallas entró el QB Brandon Weeden en sustitución de Romo, quien completó 18 de 20 pases para 218 yardas y cuatro pases de anotación sin intercepción alguna; además rompió el récord de la franquicia que estaba en poder de Troy Aikman, de más yardas por aire. Y por Colts entró Matt Hasselbeck en sustitución de Luck, quien completó 15 de 22 lanzamientos para tan solo 109 yardas y dos pases interceptados.

    En su primera ofensiva de Weeden lanzó un pase de 43 yardas a Terrence Williams que le dio la sexta notación del partido a los Cowboys (0-42).

    Y fue Hasselbeck quien no permitió que Dallas rompiera la tercera racha más larga de más partidos sin ser blanqueados (Colts 335), al lanzar pase de anotación de una yarda para el corredor novato Zurlon Tipton (7-42).

    Publicidad

    Los Cowboys (11-4) dejaron atrás una racha de cuatro años sin avanzar a la postemporada y visitarán en la última semana a los Washington Redskins, mientras que los Colts (10-5) visitarán a los Tennessee Titans.

    Los Philadelphia Eagles quedaron eliminados de los playoffs con la victoria de los Cowboys.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US