null: nullpx
Dallas Cowboys

Cowboys 41-14 Dolphins: Dak Prescott volvió a brillar con 4 touchdowns para Dallas

El novato quarterback lanzó 2 pases de anotación y agregó 2 por carrera.
19 Ago 2016 – 11:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ARLINGTON – Los Dallas Cowboys apalearon 41 – 14 a Miami Dolphins en partido jugado en el AT&T Stadium correspondiente a la Semana 2 de Pretemporada.

Tony Romo apareció en los controles de la ofensiva de los Cowboys pero fue otra vez el novato Dak Prescott el que se llevó el show como quarterback.

Romo apenas completó 4 de 5 pases para 49 yardas. Salió en el Primer Cuarto para darle su lugar a Prescott quien se puso a trabajar de inmediato. Prescott completó 12 de 15 pases para 199 yardas con 2 envíos de touchdown. El primero fue a Dez Bryant en jugada de 28 yardas y luego a Brice Butler de una yarda.

Pero no fue suficiente para Prescott quien agregó otros 2 touchdowns pero por tierra. Acarreó 3 veces el balón para 28 yardas. De las 3 veces que llevó el balón, en 2 anotó de 6 puntos. Carreras de 20 y de una yarda.

Por los Dolphins su quarterback titular Ryan Tannehill lanzó 2 pases de touchdown. Completó 12 de 20 para 162 yardas. Los envíos de anotación fueron para Kenny Stills en jugadas de 13 y 3 yardas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas CowboysMiami Dolphins

Más contenido de tu interés