null: nullpx
Washington Redskins

Cousins lideró el triunfo de los Redskins 31-20 sobre los Browns

El quarterback de Washington lanzó tres pases de touchdown en la victoria de su equipo.
2 Oct 2016 – 4:46 PM EDT

LANDOVER - Kirk Cousins lanzó tres pases de touchdown, incluyendo dos al ala cerrada Jordan Reed, y los Washington Redskins sacaron provecho de varios viajes a la zona roja para vencer a los Cleveland Browns 31-20 el domingo.

Los Redskins (2-2) anotaron cuatro touchdowns en la zona roja contra los Browns (0-4) después de solo anotar 3 de 14 en sus primeros tres partidos de la temporada.

Cousins se conectó con Reed para touchdown en las yardas 9 y 8, con Chris Thompson, con un pase de 5 yardas, y el corredor Matt Jones anotó a1 yarda a como parte de su actuación de 117 yardas.

Jones superó la marca de 100 yardas por primera vez en la temporada, mientras que Cousins logró 21 de 27 para 183 yardas y también tuvo una intercepción.

El corredor de los Browns, Isaías Crowell, sumó 112 yardas y un touchdown, en tanto que Cody Kessler completó 27 de 38 pases para 215 yardas, un touchdown y una intercepción.

Sin embargo, pérdidas de balón en tres posesiones consecutivas en la segunda mitad le costaron a Cleveland la oportunidad de lograr su primera victoria de la temporada.


Más contenido de tu interés