null: nullpx
Washington Redskins

Con una gran defensa, los Redskins vencieron 16-10 a los Ravens

Una inusual gran actuación de la defensa le sirvió a Washington para sumar su tercera victoria en línea.
9 Oct 2016 – 5:06 PM EDT

BALTIMORE - Los Washington Redskins abandonaron su fórmula habitual para ganar - los pases de Kirk Cousins - para extender su racha ganadora a tres juegos.

Washington utilizó un regreso de patada de 85 yardas de Jamison Crowder y una inusual gran actuación de su defensa para vencer a los Baltimore Ravens 16-10 el domingo.

Los Redskins (3-2) permitieron 108 puntos en sus primeros cuatro partidos y entraron con la defensa clasificada en el puesto 29 de la liga. Pero en este choque, Washington permitió un touchdown en la serie inicial del juego y sofocó los Ravens (3-2) el resto del camino.

El juego solo se decidió hasta el último minuto, cuando un aparente touchdown de 23 yardas de Breshad Perriman, de Baltimore, fue revocado en la repetición. Perriman consiguió su pie derecho en la zona de anotación, pero su pie izquierdo estaba fuera de los límites.

Esa jugada puso fin a un mal día en la ofensiva para los Ravens, a quienes limitaaron a 125 yardas después del medio tiempo.

"No podemos jugar así y ganar", dijo el entrenador de Baltimore, John Harbaugh. "Tenemos que ser mejores que lo que mostramos hoy".


Más contenido de tu interés