null: nullpx
Chicago Bears

Con un touchdown sobre el final, los Jaguars vencieron 17-16 a los Bears

Blake Bortles conectó a Arrelious Benn cuando restaba menos de 3 minutos para darle el triunfo a Jacksonville.
16 Oct 2016 – 4:39 PM EDT

CHICAGO - Blake Bortles lanzó para 271 yardas y conectó un pase a Arrelious Benn para un touchdown de 51 yardas en los últimos minutos, jugada con la que los Jacksonville Jaguars lograron una victoria de 17-16 sobre los Chicago Bears el domingo.

Los Jaguars (2-3) superaron un déficit de 13-0 en el último cuarto, en un duelo de equipos que ocupaban el último lugar. Y el touchdown de la ventaja podría haber sido ayudado por frecuentemente criticado el césped en el Soldier Field.

Benn se resbaló para capturar el pase al igual que Tracy Porter, mientras que éste último trataba de sujetar al receptor. Eso le permitió a Benn, quien pasó las últimas tres temporadas en la lista de lesionados, levantarse y correr sin oposición para lograr su primer touchdown en cinco temporadas.

Eso le dio a los Jaguars una ventaja de un punto a falta 2 minutos y 49 segundos y le dio a los Bears (1-5) una nueva derrota después de que cayera en el juego anterior ante Indianápolis con un pase de anotación tardía de Andrew Luck. Chicago se quedó corto a pesar de acumular 389 yardas.

El quarterback de los Bears, Brian Hoyer, lanzó para 302 yardas - su cuarto partido consecutivo de 300 yardas tomando el lugar del lesionado Jay Cutler (esguince en el pulgar derecho).

Cameron Meredith tuvo 11 recepciones para 113 yardas. Alshon Jeffery añadió 93 yardas por aire.

Porter interceptó a Bortles en la zona de anotación al inicio de choque, pero Chicago cayó a 2-9 su marca en casa en dos temporadas bajo el entrenador John Fox.

Bortles completó 20 de 33 pases con un touchdown y una interceptación. Allen Hurns agregó 74 yardas por aire, y Chris Ivory corrió para un touchdown de Jacksonville.


Más contenido de tu interés