null: nullpx
NFL

Con su agónico triunfo sobre los 49ers, los Ravens siguen en la cima

Baltimore se mantiene en el tope de nuestros Power Rankings TUDN al término de la Semana 13.
4 Dic 2019 – 7:52 PM EST

Los Baltimore Ravens volvieron a dar el manotazo en la mesa para mandar un claro mensaje al resto de la NFL en cuanto a las pretensiones de capturar el Trofeo Vince Lombardi y llevarlo a sus vitrinas luego de la agónica, pero al mismo tiempo significativa, victoria sobre el reloj ante los San Francisco 49ers, pero no deben confiarse porque otros equipos levantaron la mano en aras de manifestarse como candidatos. Así marchan las cosas al término de la Semana 13 en nuestros Power Rankings TUDN.

32) Cincinnati Bengals (1-11). ¡Albricias! Los Bengals por fin se han quitado de encima la presión de ser el único equipo de la NFL en 2019 sin un triunfo luego de jugar buen futbol ante los New York Jets. Andy Dalton se hizo respetar.



31) New York Giants (2-10). Está casi garantizado que Pat Shurmur será uno de los entrenadores despedidos llegado el afamado 'Black Monday'. Lo mostrado ante Green Bay fue deprimente para sus aficionados, sin duda alguna.

30) Detroit Lions (3-8-1). El trabajo de Matt Patricia como head coach en Detroit es como una moneda en el aire girando, no sabemos qué pasará. Lo que sí es un hecho es que sin Matthew Stafford los Lions son tiernos cachorritos de león.

29) Atlanta Falcons (3-9). Por un momento dieron la sensación de hacerle la maldad a los Saints en Thanksgiving Day, pero acabaron siendo lo que han sido en 2019: un desastre. Dan Quinn se suma a la lista de posibles despidos.

28) Jacksonville Jaguars (4-8). La temporada empezó con buenas expectativas y sensaciones, pero está acabando de manera contraria. Gardner Minshew será titular el resto de la ruta. Se espera una limpia masiva para los Jaguars.

27) Arizona Cardinals (3-8-1). El equipo dio uno de sus peores partidos en la presente temporada ante los Rams, un equipo que los usó de trampolín. La ofensiva, cabe mencionar, jamás pudo hallar ritmo ante LA.

26) Miami Dolphins (3-9). Algunos creyeron incluso que Miami no sería capaz de ganar un solo partido y ya suman tres. El del domingo ante los Eagles no los mete a Playoffs, cierto, pero al menos hizo sonreír a sus aficionados, garantizado.



25) Washington Redskins (3-9). La victoria del domingo ante Carolina, en Charlotte, fue asombrosa, sobre todo por el trabajo corriendo el balón por parte de Derrius Guice. Dwayne Haskins le ha cambiado a los Redskins la cara un poco.

24) New York Jets (4-8). La manera en la que cambiaron de una semana a otra fue para levantar las cejas, por lo bien que lucieron ante los Raiders pero lo mal que se vieron ante los Bengals, pues gracias a eso ganaron por vez primera.

23) Los Angeles Chargers (4-8). Esta temporada los partidos cerrados han sido una maldición para ellos, pues hallan la manera de perderlos o de complicárselos. La campaña puede ya declararse como un fracaso, sin duda.

22) Denver Broncos (4-8). Fue una buena decisión haber colocado como QB titular a Drew Lock, mostró cosas buenas para ser su debut en la temporada y en la NFL. Ahora se le viene una dura prueba en gira a Denver: los Texans.

21) Carolina Panthers (5-7). Este día se confirmó el despido de Ron Rivera y con su salida, tras nueve años, concluye una era en Carolina. Seguro se irá también Cam Newton y otros más. Se vienen más cambios todavía para los Panthers.

20). Cleveland Browns (5-7). Luego de una racha de tres triunfos en la que parecía que despegaban y explotarían su potencial, vuelven a tropezar con un parchado equipo de Pittsburgh, y ahora se complica su pase a la Postemporada.



19) Oakland Raiders (6-6). Dos partidos de podredumbre, ante los Jets (inexplicable) y Chiefs (esperado de algún modo), los sacan de la foto para clasificarse a los Playoffs. Ni ofensiva ni defensiva se han logrado destacar en este periodo.

18) Tampa Bay Buccaneers (5-7). De repente la ofensiva, comandada por Jameis Winston, ha hallado un extraordinario ritmo mientras la defensa se ha divertido siendo eficaz. Aún quedan esperanzas para los Bucs en aras de ir al Playoff.

17) Chicago Bears (6-6). Más vale tarde que nunca y vuelven a jugar futbol de .500 aunque ya pensar en la Postemporada quizás sea aventurado. Mitchell Trubisky mostró mejorías pero la cuestión es si sabrá mantener la consistencia.

16) Philadelphia Eagles (5-7). La derrota ante Miami caló hondo, pese a que están solo a un juego de los inconsistentes Cowboys, sino porque se dio ante Miami, fue desmoralizadora. La defensiva ha estado terrible en las últimas semanas.

15) Dallas Cowboys (6-6). Perder en casa ante los Bills, sin menospreciar porque son un gran equipo, enturbió más el vestidor y el panorama en Dallas para los Cowboys, quienes están urgidos no solo a ganar sino a jugar mejor.

14) Indianapolis Colts (6-6). La derrota en casa ante los Titans pega hondo en el ánimo de unos Colts que daba la impresión de que se meterían a los Playoffs. En este momento es improbable e incierto que puedan llegar.

13) Los Angeles Rams (7-5). Guardando las debidas proporciones, la victoria sobre los Cardinals debe tomarse con reserva, pues los campeones vigentes de la NFC deben jugar a ese ritmo y nivel contra mejores equipos, punto.



12) Pittsburgh Steelers (7-5). Que venga y me diga quién es el adivino que pensaba que con Ben Roethlisberger fuera desde la Semana 2 y con tantas lesiones este equipo estaría 7-5 a estas alturas y acariciando un boleto de Playoffs.

11) Tennessee Titans (7-5). El efecto Ryan Tannehill está afectando positivamente a los Titans quienes se cansaron de darle oportunidades a Marcus Mariota. La victoria en Indianapolis sobre los Colts es una inyección de moral.

10) Kansas City Chiefs (8-4). Al vencer a los Raiders prácticamente se agenciaron el título de la División Oeste de la AFC. La defensa ha mejorado mucho, ahora se espera que la ofensiva vuelva a ser ese animal indomable nuevamente.

9) Minnesota Vikings (8-4). La derrota ante Seattle evidencia varias cosas, sobre todo que los Vikings no están al parejo de los equipos top de la NFC. También, sin afán de hacer leña del árbol caído, algo le hace falta a este equipo.

8) Houston Texans (8-4). La victoria ante los Patriots seguro los inyecta de confianza pero no deben olvidar que les respiran en la nuca los Colts y cualquier tropiezo podría ser costoso. Houston se lució ante New England.



7) Green Bay Packers (9-3). Lo importante para Green Bay fue recuperar la confianza y utlizaron, para ese fin, al débil, vapuleado, y alicaído equipo de los Giants. La semana que viene ante Redskins, a seguir afinando detalles.

6) Buffalo Bills (9-3). La convincente victoria sobre los Cowboys en Dallas sorprendió a muchos. Josh Allen es un auténtico líder, empuja a sus compañeros a jugar un mejor futbol cada vez. La defensa es de mucha calidad. Cuidado con los Bills.

5) New England Patriots (10-2). La defensa por primera vez en muchos juegos fue exhibida, dando pistas a los rivales de cómo hacerles daño. La ofensiva es preocupante, se viene un gran reto en el cierre para Tom Brady y compañía.

4) San Francisco 49ers (10-2). La derrota ante Baltimore, en combinación con el triunfo de Seattle, los manda al segundo lugar de la División Oeste. La defensa luce bien, pero la ofensiva ha sido a veces una piedra en el zapato para los 49ers.

3) New Orleans Saints (10-2). La semana próxima se viene una muy dura prueba, pero que servirá para ver de qué están hechos los hombres de Sean Payton, cuando se midan a los 49ers en casa. La defensiva lució muy bien ante Atlanta.

2) Seattle Seahawks (10-2). El triunfo en el MNF sobre los Vikings los catapulta como el segundo mejor de la NFC y como líderes de la División Oeste. Un partido que se puede complicar está en puerta, ante los Rams en Los Ángeles.



1) Baltimore Ravens (10-2). Ese gol de campo con el reloj agonizando de Justin Tucker para que los Ravens derrotaran en medio del mal clima a los 49ers significa mucho para este equipo. Lideran las apuestas para campeones por ahora.



Las imágenes de impacto en la Semana 13 de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés