null: nullpx
New England Patriots

¿Cómo llegaron a la antesala del Super Bowl 50 los Patriots?

¿Cómo llegaron a la antesala del Super Bowl 50 los Patriots? Partidos clave en el camino
13 Ene 2016 – 8:57 PM EST

Los New England Patriots edición 2015 ligaron10 victorias sin derrota y pusieron a soñar a sus fans con otra temporada regular invicta. Pero las múltiples lesiones: Julian Edelman, Danny Amendola, Dion Lewis, LeGarrette Blount, incluso Rob Gronkowski, le quitaron fortaleza a la ofensiva. Al final solo ganaron 2 de 6 partidos y perdieron la posibilidad de ser número uno en la siembra de la AFC.


SEMANA 1 / Septiembre 10

PITTSBURGH STEELERS 21 – 28 NEW ENGLAND PATRIOTS

Los actuales campeones de la NFL pusieron en marcha la temporada 2015 jugando de locales ante un peligroso rival, Pittsburgh Steelers. Tom Brady lanzó 4 pases de touchdown, todos a sus alas cerradas, 3 al estrella Rob Gronkowski. Pittsburgh mostraba una explosiva ofensiva: Ben Roethlisberger 351, DeAngelo Williams 127 y Antonio Brown 133 yardas que no fueron suficientes.

SEMANA 10 / Noviembre 15

NEW ENGLAND PATRIOTS 27 – 26 NEW YORK GIANTS

En plena racha invicta de 8 victorias al hilo, los Patriots visitaron a un equipo que en otras ocasiones les arrebató la magia de no perder, los New York Giants. Calificado como uno de los mejores partidos de la campaña regular, parecía que los Giants lo volvían a hacer, ganaban 26 – 24 con 1:50 de juego. Pero apareció la magia de Tom Brady y la pierna de Stephen Gostkowski con gol de campo de 54 yardas con solo 6 segundos de juego.

SEMANA 11 / Noviembre 23

BUFFALO BILLS 13 – 20 NEW ENGLAND PATRIOTS

Quedaba claro que los Patriots se enfilaban a su séptimo título divisional consecutivo, décimo tercero en los últimos 15 años; Tom Brady le ganaba por ocasión 25 en 28 partidos a los Bills; New England seguía invicto con 10 triunfos.


SEMANA 12 / Noviembre 29

NEW ENGLAND PATRIOTS 24 (TE) 30 DENVER BRONCOS

El campo nevado en Denver no impidió un gran partido de domingo por la noche. Los Patriots tuvieron la ventaja 21 – 7, pero un balón suelto de los equipos especiales inició la debacle. Denver con Brock Osweiler al mando en lugar del lesionado Peyton Manning, respondió para tomar la ventaja 24 – 21. Stephen Gostkowski conectó gol de campo de 47 yardas para mandar el juego a tiempo extra. Ahí C.J. Anderson se escapó 48 yardas para quitarle el invicto a New England.


SEMANA 14 / Diciembre 13

NEW ENGLAND PATRIOTS 27 – 6 HOUSTON TEXANS

Apenas a mediados de diciembre y con 3 Semanas más de temporada regular, los Patriots aseguraron su boleto a la postemporada. Tenían en sus manos el número uno en la siembra de la Conferencia Americana pero, las derrotas en New York con los Jets y en Miami, les quitó ese privilegio.


AFC PLAYOFFS DIVISIONALES / Enero 16

KANSAS CITY 20 - 27 NEW ENGLAND PATRIOTS

Los Patriots trataron a los Chiefs como cualquier otro equipo. A TomBrady no le importó que la escuadra de Andy Reid llegara con 11 victorias consecutivas, equipo sensación por la racha ganadora. Brady superó las 300 yardas con 2 pases de touchdown. Si bien Alex Smith no cometió errores, la ofensiva de los Chiefs no produjo puntos para superar a la defensiva de los Patriots.


RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés