null: nullpx
Colin Kaepernick

Colin Kaepernick se muestra en una sede distinta a funcionarios NFL

El exquarterback de los 49 movió la sede original para su sesión para que pudiera estar la prensa.
17 Nov 2019 – 7:44 PM EST

Colin Kaepernick lanzó pases por espacio de unos 40 minutos en el campo de una preparatoria, luego firmó autógrafos para cientos de aficionados que se reunieron cerca de la zona de anotación para mirar su sesión de visoría que tuvo un intempestivo cambio de sede en el más reciente capítulo de la novela que involucra al exiliado quarterback en su intentona de regresar a la NFL.

Unos seis representantes de equipos de la NFL lograron llegar a la nueva locación de la sesión, incluyendo al vicepresidente de operaciones de futbol de los Philadelphia Eagles, Andrew Berry. También se reporta que los Jets, Chiefs, y Redskins tuvieron presencia en la práctica.

Apenas 15 minutos antes de que Kaepernick trabajara en frente de representantes de 25 equipos de la NFL en el complejo deportivo de los Atlanta Falcons en Flowery Branch, sus propios representantes mudaron a 60 millas de distancia el evento, a una prepa en Riverdale. El inesperado movimiento pareció sacar de balance a los que ya tenían previsto asistir porque se dio una hora antes del arranque y se tuvo que reprogramar la sesión, poniendo en dificulades a más de uno.

Los representantes del controversial quarterback adviritieron que tomaron esa decisión para permitir que la prensa pudiera atender y grabar la sesión, añadiendo que fueron empujados por las recientes decisiones que tomó la NFL.



"Desde el comienzo, el señor Kaepernick solició un legítimo proceso y desde el inicio la NFL no lo ha provisto", dijeron los representantes del otrora pasador de los San Francisco 49ers en un comunicado.
Varios scouts de la NFL ya estaban adentro de las instalaciones de los Falcons cuando se conoció que la sesión con Kaepernick se trasladaba de los suburbios del norte de Atlanta a la escuela secundaria Charles Drew en Riverdale, situada al sur de la ciudad, cerca del aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson. No se sabía por el momento cuántos equipos participarían en la prueba en el nuevo sitio.

Decenas de representantes de los medios habían estado esperando en un estacionamiento cercado junto a la instalación de los Falcons. Es un nuevo giro extraño en una prueba organizada a los apuros esta semana por la NFL para el quarterback de 32 años.

Kaepernick no juega desde la campaña de 2016 con los 49ers de San Francisco. Fue artífice de una ola de protestas de jugadores contra la injusticia social y racial esa campaña, arrodillándose durante el himno nacional en partidos.

En febrero, la NFL llegó a un acuerdo sobre una denuncia de confabulación presentada contra la liga por Kaepernick y su excompañero Eric Reid. Reid juega ahora con los Panthers de Carolina.




¿Volverá? Colin Kaepernick se declara listo mostrando su nivel para volver a la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés