null: nullpx
Dallas Cowboys

Coach de la NCAA levanta la mano para ser entrenador de Cowboys

Urban Meyer, excoach de Ohio State, se apunta por si hay interés en contar con sus servicios.
Publicado 19 Oct 2019 – 10:37 PM EDT | Actualizado 19 Oct 2019 – 10:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Ganador de tres campeonatos nacionales en la NCAA, Urban Meyer se apunta a ser coach de los Dallas Cowboys. Crédito: AP

Es verdad que por el momento los Dallas Cowboys no están abiertamente buscando un nuevo entrenador en jefe, pero si esa posición estuviera disponible, al menos hay un candidato, muy bien calificado, que se está apuntándose para ser considerado, y se trata de Urban Meyer.

Aunque el otrora entrenador de los Buckeyes de Ohio State nunca ha sido coach en el nivel profesional, ciertamente le pareció fascinante la idea de dirigir a los Cowboys, luego de comentar eso en una entrevista reciente en el programa de Colin Cowherd, 'The Herd'.

La conversación sobre el trabajo de entrenador de los Cowboys comenzó cuando Cowherd le preguntó a Meyer si no creía que el entrenador de Oklahoma, Lincoln Riley, podría estar interesado en ocupar el puesto, y mientras daba su respuesta, Meyer básicamente comenzó a hablar sobre lo increíble que sería entrenar a los Cowboys.

"Pura especulación, porque conozco a Riley, pero no no tan a fondo, porque ese es un muy buen trabajo. Están los New York Yankees, también los Dallas Cowboys, y esa es una gran ciudad. Ahí tienes a Dak Prescott, a Zeke Elliott, un equipo completo, y no puedo hablar por Riley, desde luego, pero no lo conozco, no es justo, pero para mí, ese es el trabajo en el futbol profesional que te hace decir 'lo tengo que tener'", comentó Meyer.

Luego de que Meyer dijera eso, Cowherd le preguntó si estaría abierto a conversar con los Cowboys si le hicieran una llamada. "Absolutamente, ¿ese trabajo? Sí.", respondió.

Urban Meyer suma tres campeonatos nacionales en el futbol colegial con los Tigers de Louisiana State (2006 y 2008), además del capturado en 2014 a cargo de los Buckeyes de Ohio State y es reconocido como uno de los entrenadores top en la NCAA. En 2019 decidió darse un año sabático.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas CowboysNFLDeportes

Más contenido de tu interés