null: nullpx
New England Patriots

Excompañero de Tom Brady en NE deja la NFL por liga de lacrosse

El receptor Chris Hogan, bicampeón del Super Bowl con los Patriots, dejará de atrapar balones para incorporarse a la Premier Lacrosse League.
13 Feb 2021 – 06:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chris Hogan, veterano receptor abierto de los New England Patriots, Carolina Panthers, New York Jets, entre otros, se despidó de la NFL para continuar su carrera deportiva en la Premier Lacrosse League, el deporte de sus amores.

"Acabo de firmar con la Premier Lacrosse League para la temporada 2021. Como muchos de ustedes saben, mis raíces están en el lacrosse y estoy muy emocionado de pelear por un lugar en el plantel con los mejores del mundo", escribió con gran emoción el ahora exjugador de la NFL.

Hogan podrá ser elegible para el draft de la liga, conformada por ocho equipos, a celebrarse en 25 de marzo.

Chris Hogan es bien recordado por su paso con los Patriots de la dupla histórica entre Tom Brady y Bill Belichk; éste último lo convirtió en un jugador esencial a pesar de su poca experiencia jugando futbol americano.

Como receptor de los Patriots, Hogan jugó tres Super Bowls consecutivos, de los cuales solo ganó dos: el Super Bowl LI ante los Atlanta Falcons y el Super Bowl LIII ante Los Angeles Rams.

Su temporada final (2020) la pasó con los Jets, donde atrapó 14 pases para 118 yardas en cinco partidos antes de lesionarse y ser cortado del equipo en diciembre.

Chris Hogan jugó 10 temporadas en la NFL, en caso de que no decida regresar, tras no haber sido elegible al draft y en total acumuló 216 recepciones para 18 touchdowns en temporada regular y cuatro en postemporada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés