null: nullpx
NFL

Choque de estrategias entre aspirantes al Super Bowl LIV

¿Poderío terrestre o aéreo? Chiefs vs Titans, y 49ers vs Packers tendrán un poco de ambas.
19 Ene 2020 – 08:25 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Aspirantes del Super Bowl LIV

Los Kansas City Chiefs y Tennessee Titans, por la Conferencia Americana, y San Francisco 49ers vs Green Bay Packers, en la Nacional, serán los dos partidos de este domingo que otorgarán dos boletos para el Superbowl LIV de la NFL.

La Conferencia Americana enfrentará el mejor ataque de la liga contra una de las mejores defensas, si confiamos en lo que las dos franquicias han demostrado durante la Postemporada.

Los Titans vencieron a los Chiefs en noviembre (35-32), pero en Playoffs el cuento es distinto, sobre todo porque Kansas City viene de una increíble victoria la semana pasada cuando remontaron un marcador adverso de 24-0 para imponerse finalmente 51-31 a los Houston Texans de la mano de su estelar mariscal Patrick Mahomes.

Henry domina en gran medida la clasificación del mayor número de carreras con 377 yardas cubiertas en Postemporada.

Pero los Chiefs también tiene su arma letal con el mariscal Mahomes, cuyos cinco pases de touchdown contribuyeron al fantástico regreso exitoso el pasado fin de semana contra Houston (51-31) después de remontar un amplio marcador.

Prueba de una mentalidad de acero que los Chiefs todavía tendrán que mostrar este fin de semana, si quieren renovar una tercera vez en el Superbowl, de la cual perdieron la primera edición en 1967 contra Green Bay, pero ganaron la cuarta a expensas de Minnesota en 1970.

Sherman vs Rodgers

Si confiamos en su confrontación en la temporada regular, San Francisco tiene una ventaja psicológica gracias a la gran victoria lograda en casa (37-8) en noviembre.

Pero Green Bay, que no estaba en el mejor de los casos, se recuperó perfectamente y sigue con seis éxitos.

Contra AaronRodgers, que sueña once años después de agregar un segundo Superbowl a su récord, se encuentra la formidable defensa de los 49ers encabezada por Richard Sherman.

El esquinero de los 49ers luce una vez más como el mismo jugador que tuvo sus momentos de gloria en Seattle, donde rutinariamente anulaba a los receptores rivales en su mitad del campo gracias a su excelente cobertura.

En sus últimos 13 juegos, Sherman ha permitido únicamente 17 recepciones para 130 yardas con dos intercepciones y sin touchdowns, según Pro Football Focus.

"Ha sido muy competitivo, supongo, por no encontrar una mejor palabra. Nos hemos enfrentado varias veces y los juegos siempre han sido buenos. Rara vez han sido palizas a favor de uno o del otro. Pero siempre ha sido una partida de ajedrez contra él, y tienes que ser muy cuidadoso”, comentó el esquinero sobre su rivalidad con Rodgers.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL

Más contenido de tu interés