null: nullpx
Deportes

Chiefs destrozó a Pats y sigue con marca perfecta en la NFL

Patrick Mahomes lanzó para 236 yardas y dos pases de Touchdown para Kansas City.
Publicado 5 Oct 2020 – 10:17 PM EDT | Actualizado 6 Oct 2020 – 12:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeón de la NFL sigue con su marca perfecta en el inicio de la temporada, tras despedazar a los NE Pats 26-10 con otro recital de Patrick Mahomes, que lanzó para 236 yardas y dos pases de Touchdown. Tyreek Hill tuvo 64 yardas en recepciones y una anotación, que derivó en la caída de los Patriots, que ya estaban tocados por el COVID.

Pats inició con Hoyer de QB, lo que indicaba inestabilidad en el ataque de New England. Al final, tuvo una intercepción, capturas y ningún pase de Touchdown. Bellichick optó por Jarrett Stidham para buscar sorprender a Chiefs y logró 60 yardas y un pase de anotación, sin embargo, fue interceptado en dos ocasiones.

La ventaja se amplió con otro Field Goal de Butker desde 39 yardas para poner 6-0 el juego. Entonces vendría la reacción de New England, con otra patada de gol de campo por parte de Nick Folk, que acercaba a los Patriots. Eso fue antes de la debacle, pues en cuanto Mahomes pudo lanzó para Cheeta y sumó de siete KC con la conversión.

Cargando Video...
¡Espectacular! Los Chiefs tienen a un gran artista de su lado

New England lanzó todo su arsenal y con la formación escopeta Stidham envió a Harry para cuatro yardas y el juego iba 10-13 en favor de los locales. La reacción fue inmediata, otra vez Mahomes dejó en Hardman y con seis yardas avanzadas vino el 10-19 para Chiefs.

Al final llegaron otras dos intercepciones que terminaron por liquidar el encuentro y dar a Kansas City la posibilidad de poner el marcador 10-26 y así sumar su cuarta victoria consecutiva en cuatro semanas disputadas en la NFL. Patriots suma su segunda derrota, la primera fue ante Seahawks.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesDeportesNFL

Más contenido de tu interés