null: nullpx
Chicago Bears

Chicago firma a Ha Ha Clinton-Dix, safety ex Green Bay

Los Bears le dieron un contrato de un año al profundo que jugara con Packers y Redskins la temporada pasada.
14 Mar 2019 – 4:54 PM EDT

Los Chicago Bears no tardaron demasiado en reforzar su secundaria después de perder al safety Adrian Amos, quien firmó con los Green Bay Packers, y les regresaron el favor robándoles un ex.

Los Bears están firmando al profundo Ha Ha Clinton-Dix con un contrato de un año por valor de 3.5 millones de dólares, informaron los reportes de NFL Network, Ian Rapoport y Mike Garafolo, a través de fuentes informadas de la situación.

Clinton-Dix pasó parte de la temporada pasada con los Washington Redskins después de que los Packers lo intercambiaron a fines de octubre.

El Clinton-Dix de 6 pies 1 y 208 libras, posee un montón de talento, pero no se ha traducido en consistencia en el campo de fútbol ya que ha sido propenso a lapsos ocasionales de cobertura desde que ingresó a la liga como selección de primera ronda en 2014 con Green Bay.

Tal vez el pasado de Clinton-Dix explica por qué los Bears no lo firmaron en un lucrativo contrato de varios años como lo han ordenado otras seguridades en la liga en la última semana, y el contrato de un año podría ser un acuerdo probatorio. Y con solo 26 años de edad, Clinton-Dix tiene la juventud para comenzar su carrera con miras a un gran día de pago.

En su carrera, Clinton-Dix ha aparecido en 84 juegos con 74 aperturas, con un total de 456 tacleadas, 5.5 capturas, 14 intercepciones y 28 pases defendidos.

El equipo ideal de la NFL de menores de 25 años de edad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés