null: nullpx
Chicago Bears

Chicago contrata al centro largo Aaron Brewer por un año

De Denver a Chicago, el veterano firmó luego de una exitosa campaña con los Broncos.
17 Mar 2016 – 12:37 PM EDT

Notimex

Los Chicago Bears hicieron oficial la contratación del veterano centro largo Aaron Brewer por un año, luego de haber jugado para los Denver Broncos y haber conquistado el título de la NFL.

El jugador de quinto año procedente de la Estatal de San Diego, ha participado en 64 encuentros de temporada regular, y suma ocho cotejos más en postemporada, de 2012 a 2015, todos con la playera de Denver.

Además, registra ocho tacleadas en equipos especiales y participó como centro en la patada de gol de campo más larga de la historia en la NFL, cuando el pateador Matt Prater concretó un intento de 64 yardas el 8 de diciembre de 2013.

Con este movimiento, el equipo de “la ciudad de los vientos” da profundidad a su plantilla en esta posición, pues ya cuentan con los servicios de Patrick Scales.

Mientras tanto, el campeón de la NFL, con esta baja suma 20 jugadores perdidos en la agencia libre, entre los que figuran la salida de los mariscales Peyton Manning y Brock Osweiler, además del ala defensiva Malik Jackson y del apoyador Danny Trevathan.


Más contenido de tu interés