null: nullpx
NFL

Chargers presume su nueva línea de uniformes

Los jerseys azul marino rinden homenaje a los Chargers de 1994, que fueron liderados por el apoyador Junior Seau.
21 Abr 2020 – 12:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Angeles Charges presentaron este martes sus nuevos uniformes para la temporada 2020 de la NFL y, según las rápidas reacciones en las redes sociales, el equipo aparentemente anotó un touchdown con respecto a su nuevo aspecto.

Los Chargers lanzaron sus nuevos uniformes para unirse a los Buccaneers, Colts, Rams, Browns, Falcons y Patriots como equipos que agregaron ajustes a sus vestimentas durante la temporada baja de 2020.

En la nueva línea de uniformes de los Chargers se incluyen las camisetas azul claro, una de las camisetas más populares en los deportes profesionales.

Los Chargers usaron por primera vez sus jerseys azul claro en la década de 1960, cuando el entrenador en jefe Sid Gillman y el receptor Lance Allworth llevaron al equipo al título de la AFL de 1963.

Los jerseys azul marino rinden homenaje a los Chargers de 1994, que fueron liderados por el apoyador del Salón de la Fama, Junior Seau, el único equipo de campeonato de la franquicia de la AFC.

También es similar a los uniformes que usaron los Chargers liderados por LaDainian Tomlinson, Philip Rivers, durante su carrera hacia el Juego de Campeonato de la AFC 2007.

Junto con los nuevos uniformes, los Chargers también marcarán el comienzo de una nueva era en el 2020, ya que el equipo tendrá a alguien que no sea Rivers en el centro por primera vez desde 2005. Los Ángeles, después de dejar que Rivers firmara con los Colts como agente libre, podría reclutar a un mariscal de campo con la sexta selección del Draft.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés