null: nullpx
New England Patriots

Chandler Jones la pieza que Arizona quería llegó al desierto

Arizona y New England realizaron un cambio que cubre necesidades de ambos para el 2016.
15 Mar 2016 – 3:45 PM EDT

Los Arizona Cardinals y los New England Patriots han hecho un cambio que ambos esperan los acerque al paso que les faltó la temporada pasada para llegar al Super Bowl.

Los Cardinals recibieron al estelar ala defensivo Chandler Jones que se va de los Patriots que en retorno han recibido al guardia Jonathan Cooper y una selección de segunda ronda del próximo Draft.

Jones consiguió 12.5 capturas la temporada pasada, el máximo en su carrera de cuatro año en la NFL, además de cuatro balones sueltos forzados y recibió su primera nominación al Pro Bowl.

Con 26 años de edad, Chandler Jones refuerza una ya poderosa defensiva de Arizona, equipo que se quedó a un paso del Super Bowl tras perder en el Juego por el Campeonato de la NFC ante los Carolina Panthers.


Los Cardinals mejorarán su presión al quarterback rival con Jones quien fue hospitalizado en enero pasado por una reacción negativa a la marihuana sintética.

En Cooper, los Patriots obtienen un bloqueador interno que ha sido titular en 24 juegos por dos temporadas que ha jugado tanto del lado derecho como del izquierdo de la línea ofensiva.

Colocado en el lugar 50 entre los guardias de la temporada pasada por Pro Football Focus, Cooper perdió su lugar como titular a manos de Ted Larsen a la mitad de la temporada pasada.

Con Shaq Mason y Josh Kline en el plantel de los Patriots, Cooper tendrá la oportunidad de pelear por el puesto de titular con los Patriots en el 2016.

El cambio también le da a New England una selección adicional de segunda ronda, compensando el hecho de que los Patriots no tienen elección de primera ronda en el próximo Draft.

Más contenido de tu interés