null: nullpx

Cam Newton se puede perder el resto de la temporada de la NFL

Los Carolina Panthers no podrán contar con él, pues su lesión no mejora.
1 Nov 2019 – 3:12 PM EDT

Cam Newton se puede perder el resto de la temporada de la NFL

Los Carolina Panthers no podrán contar con él, pues su lesión no mejora.

El quarterback de los Carolina Panthers, Cam Newton, sufre una lesión de tobillo que lo alejó de los emparrillados desde el mes de septiembre y está por visitar a un especialista para saber porqué no sana con la velocidad que necesita.

Se esperaba que por su lesión pudiera estar fuera sólo dos semanas, pero ya estamos cerca de vivir la novena semana de competencia y las cosas no parecen mejorar, pues el jugador de 30 años sigue rehabilitándose sin tener una mejora notable y está en miras a visitar al Dr. Robert Anderson, especialista en Green Bay buscando una solución, o al menos, una respuesta.

“He pasado mucho tiempo platicando con Cam esta semana” comentó Marty Hurney, gerente general de los Panthers, “y él hace todo lo posible por que su pie alcance un 100% de recupeación”

Pero las preocupaciones del lanzador por regresar se fundamentan por la lentitud con la que la lesión evoluciona, “Desafortunadamente no hemos alcanzado ese punto (de recuperación)” comparte Hurney, “El siguiente paso para él es visitar al Dr. Anderson y captar más información a éste respecto”.

Aunque en el partido ante los San Francisco 49ers estuvo en el campo, el entrenador en jefe, Ron Rivera no se muestra optimista de un regreso próximo y seguirá con Kyle Allen al frente de la ofensiva.

Allen se encontró la titularidad desde que la lesión de Newton lo separó de los emparrillados y lleva una racha de 4-3 y hay quienes creen que podrá sustituír a Cam Newton de manera definitiva.


Publicidad