null: nullpx
New England Patriots

Cam Newton habla del boicot de los Bucks y el caso Jacob Blake

El quarterback de New England no se quedó callado ante un nuevo caso de abuso policial.
26 Ago 2020 – 07:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El boicot de los Milwaukee Bucks en la NBA tras el caso de Jacob Blake tuvo eco en las palabras del quarterback de los New England Patriots, Cam Newton, quien no ocultó su disgustó al calificar de "repulsivo" el más reciente caso de abuso policial.

"Lo que ocurre a veces en nuestro país es extremadamente repulsivo y hasta que no encontremos la solución tenemos que unirnos más que nunca y ser uno dentro de las posibilidades. Desde las campañas Black Lives Matter y contra la injusticia social, ser más conscientes todos de algunas cosas y no hacer como que no vemos algo que es extremadamente evidente", sentenció Newton en rueda de prensa.

El QB recalcó que como figuras públicas es su obligación crear consciencia para este tipo de injusticias, pues se acerca un período de trascendencia para la historia de los Estados Unidos.

"Se vuelve difícil ser padre y aunque somos conscientes de cuál es nuestro trabajo debemos usar nuestras plataformas para crear consciencia hacia este tipo de problemas, sobre todo en un periodo con tantas cosas, desde el COVID-19, el año de elecciones y la motivación para que vayan a votar, todos los temas relevantes a nuestra sociedad y nuestras comunidades, uno debe permanecer concentrado y tener un impacto en lo que más se pueda", concluyó.

Jugadores como LeBron James y Stephen Jackson no tardaron en alzar la voz sobre el tiroteo de Jacob Blake en Wisconsin, y hasta los Brewers de la MLB optaron por no jugar como parte de las protestas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés