null: nullpx
NFL

Según reportes Cam Newton firmará con los New England Patriots

Tras haber sido cortado por los Carolina Panthers en el receso de temporada, estrena equipo.
28 Jun 2020 – 08:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El veterano quarterback agente libre, Cam Newton, llegó a un acuerdo para jugar por una temporada con los New England Patriots.

De darse la llegada del exquarterback de los Carolina Panthers, que reporta Adam Schefter de ESPN, deberá pelear por el puesto titular con Jarrett Stidham y Brian Hoyer. Los Patriots todavía no hacen un anuncio oficial sobre la llegada de Newton.

Newton fungió como quarterback para los Panthers desde 2011 y en marzo recibió permiso para buscar un intercambio, y al no encontrar esa posibilidad el equipo finalmente lo liberó.




Stidham llegó a los Patriots en 2019 y solo suma tres juegos, en tanto que Hoyer firmó con el equipo como agente libre en 2009 y luego de jugar con Arizona, Cleveland, Houston, Chicago, San Francisco e Indianapolis, regresó con un contrato de un año a los Patriots.

Se reporta que por la temporada de 2020 con los Patriots, Newton estaría embolsándose 7.5 millones de dólares, además de otros incentivos.

Newton fue la primera selección global del Draft de la NFL en 2011 y a lo largo de su carrera ha sido elegido tres veces al Pro Bowl, además de capturar el nombramiento de Jugador Más Valioso de la NFL en 2015. En 2016 disputó el que hasta ahora ha sido su único Super Bowl, en la edición 50, aunque perdió ante los Denver Broncos.

Las últimas dos temporadas de Newton con los Panthers estuvieron marcadas por las lesiones, particularmente la de 2019, en la que solo participó en dos partidos, por una lesión en el pie izquierdo que lo marginó casi en su totalidad el año pasado.




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés