null: nullpx
Arizona Cardinals

Cam Newton, en duda para enfrentar a Cardinals

El quarterback de los Panthers se resintió de una lesión en el pie y su futuro está en el aire.
17 Sep 2019 – 4:30 PM EDT

Los Carolina Panthers llegarán a la Semana 3 de la NFL como uno de los nueve equipos con marca de 0-2, y las cosas podrían ir de mal en peor este domingo, ya que su quarterback Cam Newton se resintió de una lesión en el pie.

Cam Newton no se presentó este martes a la práctica de los Panthers debido a su lesión. Su estado está en el aire y podría no jugar el domingo contra los Arizona Cardinals.


El gerente general de los Panthers, Marty Hurney, confirmó que Newton se resintió de la lesión en su pie izquierdo y agregó que el QB se le comunicó al equipo después del partido ante Tampa Bay Buccaners.

En la derrota del jueves por la noche ante Buccaners, Newton pasó 25 de 51 pases para 333 yardas, y fue capturado tres veces.

Por su parte, el coach Ron Rivera dijo a los periodistas después de la práctica de este martes que el pie de Newton estaba mal, luego del juego de la Semana 2.

Rivera agregó que Newton recibió tratamiento durante el fin de semana, pero no dio más detalles sobre su estado más allá de lo que Hurney había dicho previamente, excepto que confirmó que Kyle Allen comenzaría si Cam no puede jugar.

Si Newton no juega el domingo, debería ser su reemplazo Kyle Allen, quien disputó la Semana 17 del año pasado, en la victoria por 33-14 sobre los New Orleans Saints, y lanzó para 228 yardas y dos touchdowns.

Los Panthers también tienen al novato Will Grier, quien fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de la NFL 2019.

Lesiones que han dejado sin temporada a jugadores de la NFL

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés