null: nullpx

C. J. Anderson, operado se perdería el resto de la campaña

El corredor de los Denver Broncos, sometido a cirugía del menisco de la rodilla derecha, reveló que no volverá a jugar este año
27 Oct 2016 – 6:42 PM EDT

ENGLEWOOD, Colorado (AP) – Los Denver Broncos recibieron malas noticias este jueves sobre la lesión de C. J. Anderson.

Ian Rapoport de NFL Network Insider informó que el corredor le dijo a personas cercanas a él que no volverá a jugar en la temporada. Rapoport añadió, por una fuente informada de la situación, que Anderson tendría un procedimiento artroscópico en su menisco roto el jueves y será colocado en la lista de reservas lesionados.


El corredor inicialmente negó la información, escribiendo "falso" en Twitter, pero luego borró los mensajes.

Una persona con conocimiento de la situación le dijo a The Associated Press que C. J. Anderson se someterá a una cirugía en su rodilla derecha y que la magnitud de los daños determinará cuánto tiempo que está fuera.


La persona habló con la AP bajo condición de anonimato porque el equipo no ha abordado aspectos específicos de la lesión de rodilla de Anderson a la espera de los informes médicos.

Anderson se lesionó en una carrera de 11 yardas lunes por la noche contra Houston, pero regresó al juego y corrió 14 veces más para 84 yardas y una anotación, terminando con 107 yardas en su mejor actuación de la actual temporada con los Broncos.

Publicidad