null: nullpx
Houston Texans

Brock Osweiler dejó a los campeones Denver Broncos para jugar con los Houston Texans

El reserva de Peyton Manning en Denver decidió no quedarse con el equipo de la Milla Alta.
9 Mar 2016 – 03:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El ahora ex quarterback de los Denver Broncos, Brock Osweiler, ha acordado un contrato con los Houston Texans, una fuente informada de la situación le dijo a Rand Getlin de NFL Media.

Ian Rapoport. también de NFL Media, había reportado esta semana que los Texans estaba haciendo un gran esfuerzo por quitarle a Denver a Osweiler, quien fue el reserva de Peyton Manning las últimas cuatro temporadas con los Broncos.

El acuerdo tiene un valor por $72 millones de dólares por las próxima cuatro temporada, según reportó el mismo Ian Rapoport de acuerdo con una fuente.

Osweiler fue titular en siete juegos la temporada pasada con los Broncos cuando Manning había quedado marginado con una fascitis plantar.

Osweiler pasó para 1,967 yardas y 10 touchdowns en ese lapso de tiempo.

Esta noticia pone el carrusel de quarterbacks de agencia libre aún más interesante. De repente, los Broncos solo tienen a Trevor Siemian como pasador en su plantel, aunque no será contendiente para titular en la semana 1 para Denver.

Mientras tanto, Osweiler se convierte en un "quarterback franquicia" para un equipo de playoff como Houston que ha sufrido para encontrar un titular con el entrenador en jefe Bill O'Brien.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que Colin Kaepernick será una opción para los Denver Broncos si Osweiler no se quedaba.

Cargando Video...
Brock Osweiler: Yo me preparo como si fuera a jugar el Super Bowl
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Houston Texans

Más contenido de tu interés