null: nullpx

Brock Osweiler anuncia su retiro de la NFL

El exquarterback ayudó a los Broncos a llegar al Super Bowl 50.
16 Oct 2019 – 05:21 PM EDT

Brock Osweiler, exquarterback mejor recordado por su paso por los Denver Broncos, anunció su retiro de la NFL tras haber jugado siete años y para tres equipos.

"Crecer en Kalispell, Montaba, jugar para los Broncos, ganar un Super Bowl, y tener la oportunidad de firmar un segundo contrato es algo de lo que no puedo estar más agradecido, fue increíble", comentó Osweiler sobre su retiro para la cadena 9News.

Osweiler fue el jugador clave en la temporada 2015 para que Denver pudiera continuar su paso hacia el Super Bowl 50 y posteriormente derrotar a los Carolina Panthers para quedarse con el trofeo Vince Lombardi.

"La temporada 2015 es algo muy especial. Los entrenadores, jugadores, todos significan mucho para mí. Estoy muy agradecido de haber jugado el papel que tuve en ese equipo, pero la verdad había mucho talento. Todo fue genuino, muy real", comentó Osweiler sobre la campaña de ensueño que le vio quitarle el invicto a los New England Patriots en temporada regular.

Cuatro años después y luego de un paso desafortunado por los Houston Texans y Miami Dolphins, Osweiler dice adiós a la NFL con su one-hit wonder en su historial.

Brock Osweiler se retiró con 7,418 yardas y 37 touchdowns, 31 intercepciones y un porcentaje de 59.8 en pases completos.


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.